En una apasionante pelea en el WWE SummerSlam 2017 Kick-Off, The Miz & The Miztourage (Curtis Axel y Bo Dallas), vencieron a Jason Jordan y The Hardy Boyz.
En una apasionante pelea en el WWE SummerSlam 2017 Kick-Off, The Miz & The Miztourage (Curtis Axel y Bo Dallas), vencieron a Jason Jordan y The Hardy Boyz.

inició con todo y en su Kick-Off una pelea de relevos australianos entre el trío conformado por Jason Jordan y The Hardy Boyz contra The Miz y The Miztourage (Curtis Axel & Bo Dallas), terminó con la victoria de estos últimos.

La primera pelea del Kick-Off de WWE SummerSlam 2017 empezó con una ventaja para el equipo de los Hardy Boyz, que se enfocaron en controlar a Curtis Axel primero y luego a Bo Dallas. Sin embargo, las jugadas sucias de los rudos les permitieron ponerse adelante en el combate.

Cuando todo parecía perdido, Matt Hardy pudo recibir el relevo y se encargó no solo del campeón Intercontinental de la WWE, sino también de sus relevos, ayudando a su equipo a retomar el control en SummerSlam 2017.

Luego de que Jason Jordan ingresara a limpiar el cuadrilátero con suplexes y lanzas sobre Curtis Axel y Bo Dallas, todo parecía sentenciado. Sin embargo, The Miz, con su acostumbrado oportunismo, logró tomar el relevo sin que nadie se diera cuenta y aplicó su Skull Crushing Finale, para luego cubrir y llevarse la cuenta de tres en WWE SummerSlam 2017.

El primero de los combates del Kick-Off de WWE SummerSlam 2017 fue el único sin un título en juego. en los otros combates, Akira Tozawa puso su campeonato crucero en disputa ante Neville, mientras que The New Day defenderá su Campeonato en Parejas de SmackDown ante The Usos.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC