Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE SummerSlam 2018 EN VIVO: AJ Styles le mostró toda su furia a un insolente Samoa Joe

En WWE SummerSlam 2018, AJ Styles respondió con un frenesí de violencia a las provocaciones de su rival en pelea por el título de la WWE

WWE SummerSlam 2018 EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: AJ Styles le mostró toda su furia a un insolente Samoa Joe

AJ Styles dio un brutal final a la pelea contra SamoaJoe en WWE SummerSlam 2018. (WWE)

WWE

WWE SummerSlam 2018 EN VIVO ONLINE vio una tremenda pelea entre el campeón de la WWE, AJ Styles, y Samoa Joe, que culminó en la descalificación del primero, luego de un brutal ataque al retador. Esto debido a que Samoa Joe cometió uno de los actos más infames que puede dar la lucha libre: meterse con la familia de su rival.

La lucha, que había sido pactada para WWE SummerSlam 2018 luego de una serie de comentarios de Samoa Joe acerca de la esposa del "Phenomenal", brindó tremenda acción de inicio a fin. La agilidad del campeón chocó varias veces contra la corpulencia y fuerza del retador, que estuvo a punto de llevarse el triunfo.

Tras una serie de promos en las que Samoa Joe trataría de jugar mentalmente con Aj Styles respecto a sus responsabilidades familiares, el campeón de la WWE en la marca azul se daría la cara frente a la máquina samoana de sumisión en un combate del evento más grande del verano de la WWE Summerslam 2018. Para más presión, en el público se encontrarían la mujer e hija del Phenomenal.

En un combate digno del main event de WWE SummerSlam 2018, ambos luchadores expondrían lo mejor de su repertorio acumulado durante años de rivalidad entre ellos, los cuales venían viéndose las caras desde su estadía en empresas tales como TNA, actualmente Impact Wrestling. No escatimaron de golpes, llaves de sumisión, patadas, golpes. En el último tramo de la pelea al interior del ring, AJ Styles trataría de aplicar su propia llave de sumisión al samoano, la cual este último logró revertir al impactar la cabeza del "Phenomenal" contra el suelo del ring.

Sin embargo todo tendría un final inesperado justo cuando los fanáticos estaban en vilo y la tensión en el Barclays Center, donde se realiza WWE SummerSlam 2018, podía cortarse con un cuchillo: luego de un fallido Coquina Clutch de Samoa Joe, la pelea se trasladó al exterior del cuadrilátero donde Samoa Joe impactó el cráneo de AJ Styles contra una de las escaleras metálicas, abriéndole una herida por la cual el campeón de la WWE de la marca azul comenzó a sangrar.

Pero eso no fue todo: el samoano procedió a subirse a una de las mesas de transmisión de la WWE para continuar amenazando a la familia de AJ Styles sobre la integridad de este, lo que provocó el abrupto final de esta pelea en WWE SummerSlam 2018.

Enfurecido, el campeón procedió a abalanzarse contra la máquina samoana de sumisión, rompiendo una de las barricadas, dejando parcialmente noqueado al retador y dispuesto a todo. En el clímax del combate, el campeón remarcó el porqué él es el campeón actual de la WWE en la casa que él mismo ha construido y lo demostró nada menos que en WWE SummerSlam 2018.

AJ Styles, armado con una silla, golpeó en repetidas ocasiones a su contrincante, marcando la victoria de este último por descalificación. Sin embargo, AJ Styles retuvo su título y la dignidad de él y su familia, retirándose al lado de su esposa e hija del ringside, con un público vitoreando al gran par de luchadores que se dejaron la piel en el evento más grande del verano, WWE SummerSlam 2018.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada