WWE SummerSlam 2018 mostró la publicidad oficial de la próxima pelea entre The Undertaker y Triple H, que se realizará en Australia en octubre próximo.
WWE SummerSlam 2018 mostró la publicidad oficial de la próxima pelea entre The Undertaker y Triple H, que se realizará en Australia en octubre próximo.
Redacción DT

EN VIVO vio la publicidad oficial de una lucha que revivirá una de las más grandes batallas que ha dado la WWE. Después de 6 años, The Undertaker y Triple H se volverán a ver las caras en Australia el 6 de octubre en el evento WWE Super Showdown 2018.

Pocas rivalidades pueden generar tanta expectativa como las que se pueden dar entre súperestrellas cuyo camino es más que directo hacia el Salón de la Fama. En WWE SummerSlam 2018, la WWE volvió a sorprendernos con la promoción de lo que será una nueva aparición de The Undertaker, el cual se verá las caras frente al "Rey de Reyes" Triple H en el próximo PPV de la WWE Super Show-Down 2018.

El día 16 de junio del 2018, vía Twitter, Vince McMahon anunció que el evento WWE Super Showdown se daría en Australia. De esta manera buscaría volver a expandir sus horizontes igualmente que cuando se realizó el evento de WWE Greatest Royal Rumble 2018, con el nuevo pay per view.

La pelea entre ambos luchadores sería la primera desde Wrestlemania XXVIII del año 2012, en la que Undertaker y Triple H se enfrentaron en un Hell in a Cell con Shawn Michaels como árbitro. Luego de una ardua pelea, The Undertaker se impondría frente al "Asesino Cerebral" ampliando su legendaria racha a 20-0.

WWE Super-Showdown será transmitido a través de la WWE Network y se dará en el estadio Melbourne Cricket Ground, frente a alrededor de 100 mil espectadores. Del mismo modo, otro gran combate del que se podrá disfrutar será entre John Cena, la superestrella laureada en múltiples ocasiones de la WWE y el ex campeón universal de la WWE Kevin Owens.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC