MDN
WWE: las superestrellas confirmadas para Royal Rumble [FOTOS] - 6

Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y la ya comienza a preparar el ambiente para el esperado evento. Anoche, durante la pelea en la que Roman Reigns retuvo el título ante Sheamus en Monday Night Raw, se anunció que el campeón mundial de peso completo defenderá el cinturón en la lucha de 30 participantes.

De esta manera, se confirmó la presencia de Roman Reigns en el próximo Royal Rumble. Hasta el momento, además del campeón de la WWE, también se aseguró la presencia de otros nueve luchadores, entre los que figuran Big Show y Chris Jericho, quien retornó a la compañía en el último Monday Night Raw.

Por primera vez en más de dos décadas, en Royal Rumble 2016 estará en disputa el título del Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. La decisión fue tomada por Mr. McMahon tras la pelea entre Roman Reigns y Sheamus, en la que Vince hizo de árbitro especial.     

A continuación mira el primer video promocional de Royal Rumble 2016, evento de la WWE que se realizará el próximo domingo 24 de enero.

MÁS SOBRE LA WWE...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC