WWE Survivor Series 2017 se llevó a cabo en el Toyota Center de Texas. El equipo de Raw se impuso ajustadamente a SmackDown. Brock Lesnar venció  AJ Styles. (Foto: WWE)
WWE Survivor Series 2017 se llevó a cabo en el Toyota Center de Texas. El equipo de Raw se impuso ajustadamente a SmackDown. Brock Lesnar venció AJ Styles. (Foto: WWE)
Redacción DT

Una velada inolvidable se vivió este domingo en el Toyota Center de Texas. En las peleas más importantes, impuso condiciones sobre y se quedó con la victoria gracias a quien se impuso a AJ Styles, y al equipo liderado por Kurt Angle

Precisamente en el combate final de equipos, Triple H le dio el triunfo al suyo tras aplicarle un 'pedigree' a Shane McMahon, el último sobreviviente de su equipo. Antes habían sido eliminados Randy Orton, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y Jhon Cena.

En otra de las peleas estelares, Brock Lesnar se quedó con la esperada pelea ante AJ Styles. En un combate muy cambiante, Lesnar supo sacar provecho de su envergadura física y pese a estar en aprietos en la parte final de la batalla, aplicó su famoso F5 y fue el vencedor. 

Styles estuvo a la altura. En un duelo de campeones apreciamos un enfrentamiento de alta calidad en el que ambos dieron lo mejor. Styles pudo ser el ganador con una llave de rendición, pero Lesnar se safó del castigo a su rodilla lesionada.

En el enfrentamiento femenino, Alexa Bliss, Campeona Femenina de Raw, cayó ante la astucia de la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte. El combate fue favorable para Bliss, pero una llave de rendición en su contra le hizo perder el combate.

Por su parte, The Usos (los hermanos gemelos Jey y Jimmy Uso), Campeones por Parejas SmackDown, vencieron a Cesaro y Sheamus, Campeones por Parejas Raw. Precisamente el irlandés recibió la cuenta, aunque vendió muy cara su derrota.

The Miz, Campeón Intercontinental, no pudo ante el poderío del Campeón de los Estados Unidos Baron Corbin. Este último fue el vencedor luego de un trabajo muy inteligente en la lucha. Coronó su victoria con una espectacular llave en la que enterró la cabeza de su rival en la lona. Terminó muy agotado.

En el combate grupal femenino de la velada, la victoria fue para el equipo Raw, integrado por Alicia Fox, Asuka, Sasha Banks, Nia Jax. En frente tuvieron al combativo equipo SmackDown con Becky Lynch, Naomi, Carmella, Tamina y Natalya. La japonesa Asuka fue la figura estelar y le dio el triunfo a su marca.

En la primera pelea de la noche, The Shield venció a The New Day. El combate fue parejo y por momentos parecía que los ganadores serían Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods. Pero en la recta final, Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, quedaron en ventaja numérica y tras aplicar un super bombazo a la vez, se quedaron con la victoria.

INCIDENCIAS EN VIVO

PREVIA

Durante algunas semanas las dos marcas de la WWE, Raw y SmackDown, se han enfrentado no solo verbalmente también se fueron a las manos. Los de la marca azul fueron los primeros en invadir el show rojo y luego le devolvieron la visita.

La lucha de equipos, tanto en la rama masculina y femenina, es una de las más esperadas porque tendrán grandes estrellas dentro del cuadrilátero. WWE SmackDown tendrá como capitán a Shane McMahon quien tendrá el apoyo de Randy Orton, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y Jhon Cena.

Por su parte WWE Raw también tiene buenos luchadores. Kurt Angle será el abanderado de la marca roja y tendrá a Braun Strowman, Samoa Joe y Fin Bálor como compañeros. Pero lo más llamativo será el regreso de Triple H quien también será parte de este equipo.

Los campeones de Raw se enfrentarán ante los campeones de SmackDown. La pelea más destacada, sin duda, es la Brock Lesnar (campeón Universal) y AJ Styles (campeón mundial). Este duelo ha sido denominado un combate soñado.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC