MDN
Nya Jax obtuvo el primer punto para Raw cuando ganó el 5 vs. 5 de las Divas | Foto: WWE
Redacción DT

Brock Lesnar vs. Daniel Bryan protagonizarán el duelo más importante de la cartelera del Survivor Series 2018. El mencionado evento de la WWE, se llevó a cabo este domingo 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles. Sigue todos los resultados de este magnoevento aquí. 

El primer combate de la cartelera principal fue un 5 vs. 5 al estilo de Survivor Series: eliminación uno por uno hasta que un equipo quede sin luchadores. En este caso fueron las Divas de Raw y SmackDown Live. Nya Jax se encargó de ganar la lucha para la marca roja con una soberbia actuación.

La segunda lucha tuvo como protagonistas al Campeón Intercontinental, representando a Raw, Seth Rollins, frente al Campeón de Usa, de SmackDown Live, Shinsuke Nakamura. Tras más de 15 minutos, el ex The Shield venció al japonés con un pizotón, en una de las mejores peleas de la noche. 

En el siguiente combate, AOP, campeones en pareja de Raw, sometieron a Cesaro y Sheamus, campeones de SmackDown Live, en una pelea que tuvo pocos momentos emotivos. Representó el 3-0 para la marca roja.

Los luchadores de la división Crucero se robaron el show con un soberbio combate. Mustafa Ali y Buddy Murphy demostraron todo su arsenal ofensivo, incluso movidas sobre la mesa de transmisiones en ring side. El campeón Murphy retuvo su campeonato con una genial llave. 

En el combate tradicional 5 vs. 5 entre ambas marcas, Samoa Joe fue el primer eliminado de SmackDown Live tras una gran maniobra de Drew McIntyre.

Luego, Rey Misterio eliminó a Finn Bálor con una gran plancha. Tras unos minutos de pelea, Shane McMahon eliminó a Dolph Ziggler con un costa a costa, ante la admiración del público.

Braun Strowman volvió al combate y de inmediato eliminó a Jeff Hardy con un gran bombazo. A los dos minutos, el 'monstruo entre hombres' eliminó a Rey Misterio con otro gran bombazo. 

El ex campeón universal capturó al Miz y también lo eliminó, dejando a SmackDown Live con solo un participante. Tras unos golpes, Braun Strowman ganó la lucha tras vencer a Shane luego un par de patadas. 

En el siguiente combate, Charlotte Flair se descalificó para masacrar a Ronda Rousey con palos, sillas y demás objetos. La ex UFC salió maltrecha del ring de Survivor Series.

En el combate estelar, Brock Lesnar venció a duras penas a Daniel Bryan, cerrando el evento con la sexta victoria de Raw sobre Smack Down Live. 

El Survivor Series 2018 tendrá ocho duelos de gran nivel. Se desarrollarán dos luchas clásicas de estilo sobreviviente de cinco contra cinco, una femenina y una de luchadores.

Además, los diferentes campeones con los que cuenta SmackDown y RAW se medirán a duelo durante la noche. Esto puede ser de manera individual o en parejas.

Calendario Survivor Series 2018:

. Campeón Universal Brock Lesnar vs. Campeón WWE Daniel Bryan
. Campeona Femenil de Raw Ronda Rousey vs. Charlotte Flair
. Campeón Intercontinental Seth Rollins vs. Campeón Estadounidense Shinsuke Nakamura
. Lucha Eliminatoria de Mujeres Tradicional de Survivor Series
. Lucha Eliminatoria Tradicional de Survivor Series

El Staples Center será testigo del megaevento que se dará inicio este domingo 18 de noviembre a partir de la 7:00 p.m., el cual a su vez será transmitido por FOX Action.

Contenido sugerido

Contenido GEC