Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Survivor Series: así fue la traición de Triple H a Kurt Angle

A pesar de que eran del mismo equipo (Raw), Triple H no dudó en atacar a Kurt Angle en WWE Survivor Series 2017. El beneficiado fue Shane McMahon

En Survivor Series 2016, Triple H sorprendió a los fans al traicionar a Kurt Angle

En Survivor Series 2016, Triple H sorprendió a los fans al traicionar a Kurt Angle. (Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Uno de los momentos más esperados de WWE Survivor Series fue la pelea por equipos, que enfrentó a las marcas Raw y SmackDown en el final del evento. Ahí, Triple H fue protagonista.

'The Game', uno de los integrantes del equipo Raw, traicionó a Kurt Angle, capitán de la escuadra de la marca roja de la WWE. El accionar de Triple H se dio en el desenlace de Survivor Series 2017.

Shane McMahon, el único integrante de SmackDown que quedaba en el ring, estaba siendo dominado por Kurt Angle, mientras que Triple H y Braun Strowman miraban en la esquina. En eso, cuando el gerente general de Raw le aplicaba a Shane una llave al tobillo, ingresó 'The Game'.

En Survivor Series 2016, Triple H sorprendió a los fans al traicionar a Kurt Angle

(Video/Foto: WWE)

Triple H sorprendió a Kurt Angle y le aplicó un pedigree, dejándolo inconsciente, a merced de Shane McMahon, quien lo cubrió y eliminó. Luego, 'The King of Kings' engañó a Shane y lo dejó fuera de combate, dándole al equipo Raw la victoria en Survivor Series 2017.


Tags Relacionados:

WWE

Triple H

Kurt Angle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada