Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: The Dudley Boyz se retiraron de la lucha definitivamente

La dupla de The Dudley Boyz, que lleva más de 20 años en el escenario de lucha libre, anunció su retiro definitivo en RAW

WWE: The Dudley Boyz se retiraron de la lucha definitivamente

WWE: The Dudley Boyz se retiraron de la lucha definitivamente

The Dudley Boyz, una de las parejas más trascendentales de la lucha libre, anunció en el Monday Night Raw de la WWE su retiro definitivo de las grescas sobre un escenario televisivo.

La pareja debutó en 1997 y fueron los grandes protagonistas del mundo de la lucha libre con  espectaculares peleas en parejas junto a The Hardy Boyz y Edge & Christian. Sillas, mesas y escaleras era el evento preferido de este 'team' que hoy pasó a convertirse en leyenda.  


En total, The Dudley Boyz conquistó 24 campeonatos en parejas entre las diferentes empresas de lucha libre donde se desempeñaron. WWE, WCW, ECW entre los más importantes.

The Dudley Boyz marcaron una era con sus impresionantes batallas en Tables Matches (combates de mesas) y Tables, Ladders & Chairs Matches (combates con escaleras, sillas y mesas). El primer legendario combate se realizó en Wrestlemania 2000, el segundo en SummerSlam 2000 y el tercero en WrestleMania X-Seven. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada