Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: The Miz venció a Ballor y Rollins con ayuda de Joe y Wyatt

Durante una triple amenaza en WWE Raw, Samoa Joe y Bray Wyatt ayudaron a The Miz y vencieron a Seth Rollins y Finn Ballor

WWE: The Miz venció a Ballor y Rollins con ayuda de Joe y Wyatt

desc video ooyalaaaa

El WWE Raw de este lunes realizado en el Golden 1 Center de Sacramento, California, dejó un alborotado final que dejó a The Miz como el próximo retador de Dean Ambrose por el campeonato intercontinental.

► WWE Raw: revive todas las peleas del evento tras Payback 2017

Durante la parte inicial del evento rojo y tras la aparición de Seth Rollins, Finn Ballor, The Miz y Dean Ambrose, se anunció una Triple Amenaza entre los tres primeros para pretender el título intercontinental del ‘Lunático’.

En el inicio de la pelea, The Miz prefirió salir del ring para ver a Seth Rollins y Finn Ballor luchar y así buscar el momento perfecto para aprovechar y aparecer. Pero el 'Arquitecto' y el irlandés se unieron para atacar al actor sin descuidarse entre ellos.

¡LA TRIPLE AMENAZA ESTÁ SERVIDA! ¿Quién será el ganador que enfrente a @TheDeanAmbrose, @FinnBalor @WWERollins o @MikeTheMiz? #RAW pic.twitter.com/kjI6mbZag1— WWE Español (@wweespanol) 2 de mayo de 2017

Cuando Rollins estaba en todo su esplendor, apareció Samoa Joe para sacarlo de combate y dejarlo tendido fuera del ring. Luego, el 'Devorador de Mundos', Bray Wyatt, hizo su entrada misteriosa para aplicarle un sister abigail a Finn Balor y dejarlo sin chances de levantarse.

Esa fue la oportunidad perfecta para que The Miz contara tres ante el irlandés y se convirtiera en el nuevo retador de Dean Ambrose por el título intercontinental.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada