WWE: ¿"The Rock" luchará en Wrestlemania 31?
WWE: ¿"The Rock" luchará en Wrestlemania 31?
Redacción EC

La presencia de siempre es garantía de buen espectáculo. Por su prosa al hablar, su carisma, su conexión con el público y por todos los recuerdos que conlleva su presencia con años pasados cuando era un habitual en los espectáculos semanales de la WWE.

, "The Rock" estuvo presente en un video transmitido el viernes en el programa SmackDown en el que sostuvo una discusión con Triple H sobre quién sería mejor en una lucha sobre el cuadrilátero

En la discusión, Dwayne puso a Wrestlemania como escenario hipotético de la contienda, lo que leva a suponer que se podría estar planeando un gran enfrentamiento entre dos grandes íconos del wrestling.

Sin embargo, el jueves pasado, el portal entrevistó a "The Rock" en Nueva York y este dijo que no participaría en Wrestlemania porque podrían golpearle la cara y él tiene que cuidar el rostro que vale un millón de dólares.

El que Johnson haya respondido con gran sentido del humor, deja abierta la posibilidad de que sí se le vea luchando en un futuro. Por mientras, el canal de YouTube de WWE publicó un video con los mejores movimientos de The Rock por el aniversario 15 de SmackDown.