Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: The Undertaker enfrentará a Shane McMahon en Wrestlemania

Vince McMahon anunció a quién enfrentará el enterrador en su vigésimo cuarta pelea en el evento

WWE: The Undertaker enfrentará a Shane McMahon en Wrestlemania

WWE: The Undertaker enfrentará a Shane McMahon en Wrestlemania

Todo el mundo estaba esperando saber contra quién iba a pelear The Undertaker en Wrestlemania 2016, en lo que representará la vigésimo cuarta pelea del enterrador en el evento. Y hoy, en WWE Monday Night Raw, se acabó el misterio.

Cuando muchos especulan que Wrestlemania 2016 será el evento que marcará el fin de la carrera de The Undertaker, y se hablaba de combates ante peleadores de la talla de Sting o de John Cena, hoy en WWE Monday Night Raw Vince McMahon pactó y anunció en tiempo récord que el rival de la leyenda de la lucha libre será su hijo Shane.

La súbita aparición de Shane McMahon en WWE Monday Night Raw cuando Stephanie McMahon estaba a punto de recibir el premio Vince J. McMahon al Legado de Excelencia fue lo que desencadenó todo.

Shane McMahon, ausente durante varios años de la empresa de lucha libre, apareció nuevamente y dijo a Stehanie McMahon que un arreglo con su padre le había dejado el camino libre. Luego exigió a Vince McMahon que le entregue el control de WWE Monday Night Raw.

Sabiendo que entregar el control de Raw es entregar también el control de la empresa que tantos años tardó en consolidar, Vince McMahon planteó a su hijo que si este ganaba una pelea, podría tener lo que quisiera. Claro que si este perdía, iba a tener que entregar todas sus posesiones, cosa que Shane aceptó hoy en WWE Monday Night Raw.

Sin embargo, la sorpresa ante de todos los asistentes al WWE Monday Night Raw fue tremenda cuando se anunció que el evento en el que pelearía Shane McMahon sería Wrestlemania, y que su rival sería nada más y nada menos que The Undertaker en un Hell in the cell match. El evento se realizará el el 3 de abril de 2016, en el AT&T Stadium en la ciudad de Arlington, Texas.

MÁS DE LA WWE...

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada