Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: The Undertaker regresó y lanzó amenaza a team SmackDown

The Undertaker regresó a la WWE a pocos días de Survivor Series. 'El Enterrador' confirmó que volvió para quedarse

WWE: The Undertaker regresó y lanzó amenaza a team SmackDown

WWE: The Undertaker regresó y lanzó amenaza a team SmackDown

Tal como se había anunciado, The Undertaker regresó a la WWE a pocos días de Survivor Series, evento en el que las principales superestrellas masculinas y femeninas de SmackDown y Raw se enfrentarán. 

Los fans en el Mohegan Sun Arena de Wilkes Barre en Pensilvania tuvieron que esperar hasta el final de WWE SmackDown Live para ver nuevamente en el ring a The Undertaker. Como era de esperarse, el coliseo estalló una vez que comenzó a sonar la canción del 'Hombre Muerto'.

Cuando The Undertaker entró al cuadrilátero, todos los miembros del team SmackDown estaban reunidos junto a Edge, quien también reapareció. En el ring, Taker tomó la palabra y destacó la valentía de Shane McMahon, haciendo referencia a su lucha en WrestleMania 32. Luego, 'El Enterrador' lanzó un consejo y una advertencia al equipo de la marca azul: "No deben tenerle miedo al equipo de Raw, pero si pierden me tendrán que temer".

La ilusión de los fans de la WWE no solo fue por la reaparición de The Undertaker, sino también por lo que dijo en referencia a su futuro. 'El Enterrador' confirmó que está de vuelta para llevarse varias almas.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

WWE

The Undertaker

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada