Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE: The Undertaker y todos los rostros que tuvo en su carrera

Debutó en 1984 y recién seis años después pudo llegar a la WWE donde se convirtió, tras un cuarto de siglo, en leyenda

Mark Calaway, la leyenda de la lucha libre conocida en el cuadrilátero como The Undertaker, acaba de decir adiós, probablemente, a las noches de peleas. Él cayó derrotado ante Roman Reigns en WWE WrestleMania 33 y, tras el combate, tuvo una simbólica despedida ante el público de Camping World Stadium en Orlando.

Atrás han quedado las épocas en la que este luchador apareció en la escena en una empresa llamada World Class Championship Wrestling (WCCW) bajo el nombre de "Texas Red". O el tiempo en que, bajo el nombre de "Mean" Mark Callous fue una figura que la extinta WCW dejó ir. Es su paso por la WWE, cuando tomó el nombre de The Undertaker, el que permanecerá en el corazón de los fanáticos.

En la WWE, The Undertaker se volvió leyenda. Empezó como un guardaespaldas del gran Ted DiBiase y poco a poco fue encontrando el camino a medida que los títulos empezaron a ceñirse a su cinturón y los fanáticos empezaban a quererlo.

Como luchador técnico o rudo, The Undertaker fue uno de los protagonistas principales de la Era Attitude de la WWE, donde se recuerdan sus peleas contra Stone Cold, Triple H, Kane o The Rock. Pero también ha sido parte del legado que dejó una época dorada de la lucha libre.

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

WWE

The Undertaker

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada