The Undertaker sobre Shawn Michaels: “Envidio mucho que haya podido retirarse en plenitud” | Foto: WWE
The Undertaker sobre Shawn Michaels: “Envidio mucho que haya podido retirarse en plenitud” | Foto: WWE

es la última serie documental que ha estrenado en su plataforma de streaming llamada WWE Network. La empresa de Vince McMahon ha lanzado un material audiovisual sobre la vida de , conocido mundialmente como . En el último episodio, ‘Taker’ se refirió a Shawn Michaels y a las dos grandes luchas que tuvieron en WrestleMania 25 y 26.

MIRA: Deza sí, Gómez en vilo: Alianza Lima contará con el delantero en la Liga 1 mientras que aun no decide futuro del lateral

Undertaker y Shawn Michaels regalaron dos clásicos en la ‘Vitrina de los Inmortales’ en las ediciones 25 y 26. Con un storyline fantástico, The Undertaker mantuvo su racha invicta tras ganarle ambos combates. El segundo significó el adiós definitivo de HBK de los cuadriláteros de forma profesional, ya que se ha mantenido ligado a la WWE pero con otros cargos dentro de la empresa.

Sobre el segundo combate, el de WrestleMania 26, Taker admitió sentir envidio de Michaels: “Tengo mucha envidia de Shawn porque pudo alejarse y fantástico con eso. Quisiera tener esa claridad, absolutamente. Yo tenía esa lucidez antes de entrar al ring para enfrentar a Michaels, sabiendo que lo dejaría sin carrera. Con suerte, cuando tenga la lucha que estoy buscando, tenga esa misma claridad para luchar. Ahí dejaré que mi carrera termine. Estoy buscando ese desempeño de antaño, una storyline que se ajuste a mi carrera y todos los requisitos atléticos para una buena lucha”.

Como se sabe, The Undertaker ya tiene 55 años y cada vez se le hace más complicado mostrar su mejor versión. En el último WrestleMania derrotó a AJ Styles en un formato innovador, asemejándose a un tape de una película de terror.

The Undertaker enterró a AJ Styles en WrestleMania 36

Se espera que en el próximo WrestleMania, ‘The Deadman’ pueda ponerle fin a su ilustre carrera en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Ya se especula que pueda ser Daniel Bryan o el propio AJ Styles, pero en la industria de la lucha libre nada se sabe hasta que el contrato esté firmado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER