Redacción DT

WWE TLC 2017 fue testigo del primer combate entre AJ Styles y Finn Bálor. 'El Fenomenal', que volvió desde Chile para reemplazar a Bray Wyatt, regaló un espectacular performance y junto a 'El Demonio' brindaron una gran lucha digna de un fantástico evento. 

Finn Bálor tuvo que recurrir a 'Coup de Grâce' para alzarse con la victoria. 'El Demonio' aprovechó, quizá el único error de AJ Syles, el momento de desconcierto para propinar uno de sus movimientos más potentes. 

La pelea, que fue pareja durante grandes capítulos, estuvo llena de maniobras arriesgadas y movimientos complicados. Hacia la mitad de la batalla, parecía que AJ Styles estaba en mejor condición física.

Pero sobre el final Finn Bálor aprovechó el error de la 450 de Styles y, valiéndose de toda su rapidez, inteligencia y agilidad, llegó a la cuenta de tres tras realizar un 'Coup de Grâce'.

Tras el final de la lucha, ambos luchadores reconocieron el poderío del otro. Finn Bálor y AJ Styles, realizaron el gesto del Bullet Club con el gesto Too Sweet. Quizá esto símbolo no caiga muy bien a Vince McMahon.

TAGS RELACIONADOS