Redacción DT

WWE TLC 2017 tuvo un cierre espectacular. Kurt Angle fue decisivo para que The Shield, sin Roman Reigns, gane una dispareja batalla ante Kane, Strowman, The Miz, Cesaro y Sheamus. 

Todo empezó cuando The Shield y Kurt Angle salieron entre el público. Luego se colocaron fuera del ring con sillas y escaleras. Posteriormente atacaron al quinteto y tomaron posesión del ring.

Luego, atacaron a Sheamus y Cesaro. Posteriormente Ambrose y Rollins se subieron a una escalera cada uno y se lanzaron hacia las mesas de transmisión donde descansaban los cuerpos de Kane y Strowman. 

Pero la pelea quedó en desventaja cuando Angle, tras varios movimientos especiales, salió lesionado gracias a la voracidad de Strowman. Después el castigo para Rollins y Ambrose fue devastador. El quinteto los llevó hasta la entrada del escenario e intentó colocar sus cuerpos en el camión de basura. 

Una luz de esperanza alumbró cuando Kane y Strowman entraron en una discusión. El 'Rojo Peleador' atacó al 'Monstruo entre los Hombres' y lo sacó de competencia al poner su cuerpo en el camión y activar la demolición de basura. 

Luego volvieron al ring y Kane, The Miz, Cesaro y Sheamus dominaban a The Shield cuando regresó Kurt Angle. El 'Campeón Olímpico' limpió la casa y al final aplicó un potente 'Triple Powerbomb' para The Miz. La cuenta llegó a tres, sonó la campana y el público explotó de alegría. 

TAGS RELACIONADOS