Uno de los show más esperados del año en la WWE se celebró en el SAP Center en San José, California con vibrantes combates. (Foto: WWE)
Uno de los show más esperados del año en la WWE se celebró en el SAP Center en San José, California con vibrantes combates. (Foto: WWE)
Redacción EC

Los fanáticos de la lucha libre de entretenimiento pueden estar más que satisfecho con la gran temporada que ofreció la WWE y que fue coronada con el evento TLC en San José California.

La ganadora de la pelea estelar fue la japonesa Asuka, pues venció a Becky Lynch y Charlotte Flair. Con este triunfo se coronó como la nueva campeona femenina de SmackDown.

Otra de las mujeres que destacó fue Ronda Rousey quien doblegó a Nia Jax y retuvo su cinturón femenino de RAW. El combate fue muy reñido y seguramente tendrá revancha en pocas semanas.

Quien también tuvo que dar el máximo de su nivel y potencial para retener su trono la de WWE fue Daniel Bryan en un espectacular combate ante AJ Styles.

En tanto, el Campeonato Intercontinental cambió de manos y ahora Dean Ambrose posee el mencionado galardón, tras vencer a Seth Rollins.

Una de las gratas apariciones fue la de Rey Misterio, quien tras mucho batallar, derrotó al experimentado Randy Orton, para el júbilo total del público californiano.

El show de este lunes en RAW tendrá todas las repercusiones del gran evento TLC 2018.

INCIDENCIAS EN VIVO

La cartelera no tiene nada que envidiarle a otros eventos de la compañía como Wrestlemania o Royal Rumble. Se pondrán en juego los campeonatos masculinos y femeninos de la WWE.

Además, en el combate más representativo de la velada californiana enfrentará a . Con la conocida fuerza descomunal del 'Monstruo entre hombres', se espera una épica lucha.

Cartelera del evento:

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles

Campeonato de Mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax

TLC por el Campeonato de Mujeres de SmackDown
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka

Campeonato Intercontinental
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose

Triple amenaza por los Campeonatos por Parejas de SmackDown
The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos

Campeonato de Peso Crucero
Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander

Combate TLC
Braun Strowman vs. Baron Corbin

Combate de mesas
Natalya vs. Ruby Riott

Combate de sillas
Randy Orton vs. Rey Mysterio

Combate de escaleras
Elias vs. Bobby Lashley

Final del torneo Mixed Match Challenge
Alicia Fox y Jinder Mahal vs. Carmella y R-Truth

Finn Bálor vs. Drew McIntyre

Cabe mencionar que el evento es pay per view y FOX ACTION tiene los derechos oficiales de la lucha. Además, podrás seguir el evento por WWE Network y también a través de la web de El Comercio.

Horarios en el mundo:


México 6:00 p.m.
Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Paraguay 9:00 p.m.
España 1:00 a.m. (Lunes 17 de diciembre).

Otro dato importante para los fanáticos es que el show iniciará con el tradicional Kick Off desde las 6:00 p.m. y será gratuito en el canal de YouTube y Facebook de la compañía de lucha libre.

Contenido sugerido

Contenido GEC