WWE: Triple H dejó papel de villano y consoló a niño llorando
WWE: Triple H dejó papel de villano y consoló a niño llorando
Redacción EC

En el último 'Monday Night Raw', los seguidores de la  conocieron una nueva versión de . El popular gladiador estadounidense dejó por un momento su papel de villano en la empresa de lucha libre y mostró su lado más tierno. Lejos quedaron las imágenes del peleador lesionando a sus rivales con un martillo o haciendo trampa para mantener su cinturón.

Durante la pelea 3-1 de John Cena ante Seth Rollins, Kane y The Big Show, un aficionado de la WWE que se encontraba en la arena captó a Triple H consolando a un niño que lloraba en una de las tribunas.

Triple H estaba sentado junto a su esposa, Stephanie McMahon, al pie del cuadrilátero mirando la pelea, cuando de pronto se percató que un niño, ubicado detrás de él lloraba. El peleador volteó, e inesperadamente, se acercó al pequeño para conversar con él. Al final, el luchador de la WWE puso tranquilizar al niño

(Foto: Twitter)

Triple H en el preciso momento en el que consuela al pequeño en plena pelea de la WWE. (Foto: Twitter @Chrisolds2009)

El usuario de Twitter, identificado con el 'nickname' @Chrisolds2009, registró el emotivo momento protagonizado por Triple H en el evento de la WWE y publicó las fotos en la red social.   

Tras la pelea, Triple H invitó al niño a pasar a los vestidores y conocer a las estrellas de la WWE. Incluso, el pequeño se llevó objetos de John Cena, quien sería su ídolo y por quien habría llorado.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC