Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE: Undertaker reapareció en pleno careo de Goldberg y Lesnar

El último WWE Raw previo a Royal Rumble de este domingo estuvo lleno de emoción por la presencia sorpresiva de The Undertaker

El último WWE Raw previo al Royal Rumble de este domingo estuvo lleno de emoción. Goldberg y Brock Lesnar volvieron a verse la cara aunque esta vez hubo un invitado inesperado: The Undertaker.

Sobre el final del show de la marca roja de la WWE se dio el encuentro. El primero en salir fue Goldberg, quien recibió una ovación en Ohio. Mientras que hablaba el ex campeón de la WCW apareció Paul Heyman. Y como era de esperarse, llegó el momento de Brock Lesnar.

'La Bestia' entró en escena y subió al cuadrilátero en busca de Goldberg. Brock Lesnar y el dueño de la lanza estuvieron frente a frente. Cuando se esperaba el primer golpe de alguno, se apagaron las luces y sorpresivamente The Undertaker apareció en el ring.

No hubo intercambio de golpes pero sí una gran promesa para el Royal Rumble de este domingo en Texas. Goldberg, The Undertaker y Brock Lesnar elevaron las expectativas en Raw para el próximo megaevento de la WWE.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada