El ex campeón de la WCW falleció la noche del lunes pasado. (Foto: WWE)
El ex campeón de la WCW falleció la noche del lunes pasado. (Foto: WWE)
Redacción DT

Otra leyenda del cuadrilátero dice adiós. El ex campeón mundial de WCW Big Van Vader, o simplemente Vader, falleció la noche del pasado lunes a los 63 años de edad.

El hijo de Vader confirmó la noticia a través de la red social Twitter en la que subió una foto de su padre, acompañado con un sentido mensaje. Cientos de usuarios lamentaron la muerte del luchador.

Si bien todavía se desconoce la causa de la muerte de Leon White, nombre real de Vader, hace unos meses se sometió a tres intervenciones del corazón.

Además hace dos años, el legendario luchador se enfrentó a una insuficiencia congestiva cardíaca producto de la incapacidad del corazón para bombear la cantidad de sangre necesaria.

No obstante, Vader era muy activo en sus redes sociales y en ella se mostraba positivo y dispuesto a volver a luchar dentro de un cuadrilátero.

Big Van Vader inició su carrera como luchador en 1985. Compitió en empresas como New Japan Pro-Wrestling, donde ganó el campeonato de peso pesado entres ocasiones.

Igual de títulos consiguió en la mítica WCW donde fue campeón mundial de peso pesado. También luchó en la WWF. Vader lleva años siendo rumoreado para entrar al Hall of Fame.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas