Vince McMahon a The Rock por su cumpleaños: “Prueba viviente de de que el trabajo duro te asegura el éxito" | Foto: WWE
Vince McMahon a The Rock por su cumpleaños: “Prueba viviente de de que el trabajo duro te asegura el éxito" | Foto: WWE
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

más conocido como en el mundo de la lucha libre, cumple 48 años de vida con un presente bastante auspicioso pese a la pandemia mundial por el . El ex campeón mundial de la WWE recibió un afectuoso saludo, vía Twitter, de su ex jefe, Vince McMahon.

MIRA: Cristiano pasea por la isla de Madeira en pleno aislamiento social por coronavirus

El líder de la WWE decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un gran saludo por su cumpleaños al ocho veces campeón de la WWE. Como se sabe, el propio McMahon fue quien impulsó la carrera de Johnson en la empresa de lucha libre y lo convirtió en un ícono mundial, ello le valió para abrirse al mundo de la actuación en Hollywood.

En las últimas horas, se reportó que Vince estaría molesto con The Rock puesto que el programa que comandaría competiría todos los lunes por la noche con Monday Night Raw. Se trata del programa The Titan Games, el cual se emitirá a la misma hora que el show rojo.

Dejando rencores de lado, McMahon reconoció el arduo trabajo de The Rock mientras pertenecía a la empresa de lucha libre. Este fue el mensaje que le dedicó Vince en su cuenta persona de Twitter:

MIRA: Desde Alianza hasta PSG: cinco equipos campeones fuera de los campos de juego

“Prueba viviente de que a través del trabajo duro, no hay límites para lo que puedes lograr. Feliz cumpleaños al ocho veces campeón de la WWE y al hombre más electrizante de todo el entretenimiento, ”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER