WWE Battleground 2017: revive todas las peleas del evento de SmackDown. (Foto: WWE)
WWE Battleground 2017: revive todas las peleas del evento de SmackDown. (Foto: WWE)
Redacción DT

  llegó desde el Wells Fargo Center de Philadelphia. Jinder Mahal se impuso ante Randy Orton, Kevin Owens recuperó el Campeonato de Estados Unidos y The New Day empiezan una nueva era como Campeones en Parejas de SmackDown.

The New Day se convirtieron en nuevos campeones en pareja de Smackdown. Los luchadores vencieron a The Usos y empiezan así su reinado en la marca azul escarlata. 

Baron Corbin perdió por descalificación ante Shinsuke Nakamura. 'El Lobo' estaba en serios aprietos y el STO del japonés era inminente. Cuando Corbin se puso de pie utilizó un golpe bajo para dañar a Nakamura y fue eliminado. 

El fatal de cinco mujeres, que buscaba definir a la retadora en SummerSlam por el título, tuvo al final la lucha entre Natalya y Charlotte Flair. La hija del ex campeón mundial y leyenda de la WWE no pudo hacer frente a la fiereza de Natalya que ganó su derecho a una pelea titular ante Naomi.

Kevin Owens recuperó el Título de los Estados Unidos al vencer en polémico final a AJ Styles. El canadiense aprovechó que el árbitro se recuperaba tras estar inconsciente y cubrió a 'El Arquitecto'; mientras el rival hacía lo mismo. 

John Cena venció a Rusev en la Lucha de Banderas. El peleador estadounidense hizo respetar la localía y, tras un duro combate ante el búlgaro, logró doblegarlo.

En la pelea de fondo Jinder Mahal se impuso a Randy Orton. El campeón contó con una pequeña ayuda y logró salir de la jaula de bambú.


PREVIA

La nueva edición de Battleground traerá grandes peleas para que harán delirar a los fanáticos de la lucha libre. En este show se pondrán en juego el título Mundial de la WWE, el de los Estados Unidos y de Parejas de SmackDown.

Una de las peleas más esperadas es la de Jinder Mahal y Randy Orton. Desde hace algunas semanas su rivalidad comenzó a crecer hasta el punto que el Mahal atacó al papá de la ‘Víbora’. Ahora ambos lucharán en una prisión de punjabi por el título Mundial de la WWE.

Otra de las luchas que regalará un gran espectáculo será la de AJ Styles y Kevin Owens por el título de los Estados Unidos. Estos dos gladiadores cada vez que se enfrentan completan luchas de 7 estrellas para arriba.

En la cartelera también están confirmadas la presencia de John Cena, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin, Rusev, Sami Zayn, The New Day, entre otros.

Cartelera del evento:
-Punjabi Prison Match por el Campeonato de WWE: Jinder Mahal (campeón) vs. Randy Orton
-Campeonatos de parejas de SmackDown: The Usos (campeones) vs. The New Day
-Campeonato de los Estados Unidos de WWE: AJ Styles (campeón) vs. Kevin Owens
-Lucha de banderas: John Cena vs. Rusev
-Lana vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Tamina vs. Natalya
-Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin
Kickoff:
-Tye Dillinger vs. Aiden English
-Tyler Breeze & Fandango vs. Oponentes sorpresas

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC