Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Hell in a Cell 2018: revive los mejores momentos del mega evento en Texas | VIDEO

El AT&T Center de San Antonio, en Texas fue testigo de una espectacular velada que tuvo el regreso de Brock Lesnar, quien desató su furia ante Roman Reigns y Braun Strowman 

El AT&T Center de San Antonio, en Texas fue testigo de una espectacular velada que tuvo el regreso de Brock Lesnar, quien desató su furia ante Roman Reigns y Braun Strowman

El AT&T Center de San Antonio, en Texas fue testigo de una espectacular velada que tuvo el regreso de Brock Lesnar, quien desató su furia ante Roman Reigns y Braun Strowman. (Foto: WWE)

WWE Hell in a Cell 2018 será recordado como el regreso y venganza de Brock Lesnar. Un final inesperado que dejó a todos más que sorprendidos y que, de seguro, tendrá un RAW muy cargado este lunes. 

La velada en Texas inició con el tradicional 'kickoff' o pelea preliminar. En el mencionado combate, The New Day retuvo los cinturones en parejas de SmackDown ante Rusev y Aiden en un entretenido encuentro de apertura.

Acto seguido, se abrió el telón oficialmente al evento con una lucha que colmó la expectativas de los fanáticos: Randy Orton vs. Jeff Hardy.

Fue un combate terrorífico y violento desde todo punto de vista. Finalmente, el triunfo fue para Orton que aprovechó un salto al vacío de Hardy, quien tuvo que ser atendido por los médicos.

En tanto, el campeonato femenino de SmackDown tiene nueva dueña. Charlotte Flair no pudo ante el ímpetu y fuerza de Becky Lynch, quien fue la primera gran ganadora de la noche.

Por otro lado, también se puso en juego el Campeonato en Parejas de la WWE. Drew McIntyre y Dolph Ziggler retuvieron sus cinturones ante Seth Rollins y Dean Ambrose.

Pese a la superioridad de la pareja retadora, Drew McIntyre se las ingenió para sacar adelante una pelea que parecía perdida.

El campeonato de la WWE se disputó entre el vigente monarca AJ Styles y Samoa Jose. Este último impuso su poderío, pero 'El Fenomenal' fue más astuto y se quedó con el triunfo.

Styles lleva 314 días como campeón.

Ronda Rousey consiguió su primera defensa como campeona de WWE ante la ex monarca, Alexa Bliss. Fue una pelea que quedará en le retina de muchos por varios días más.

WWE Hell in a Cell 2018 | Ronda Rousey venció a Alexa Bliss y retuvo su cinturón | VIDEO

WWE Hell in a Cell 2018 | Ronda Rousey venció a Alexa Bliss y retuvo su cinturón | VIDEO

Roman Reigns y Braun Strowman eran protagonistas de la pelea más importante del evento en Texas. Ambos en busca del premio mayor: Campeonato Universal de la WWE.

WWE Hell in a Cell 2018| Roman Reigns y Braun Strowman fueron atacados brutalmente por Brock Lesnar | VIDEO

WWE Hell in a Cell 2018| Roman Reigns y Braun Strowman fueron atacados brutalmente por Brock Lesnar | VIDEO

INCIDENCIAS EN VIVO

LA PREVIA:

Toda la emoción del Hell in a Cell 2018 arrancará con el kickoff, programado para las 17:00 horas (en Perú). El previo a la cartelera principal lo podrás seguir gratuitamente en las cuentas de WWE en YouTube, Twitter, Facebook.

Los campeonatos más importantes de la WWE se pondrán en juego durante la velada. Dentro de la celda infernal, Roman Reings se enfrentará a Braun Strowman con la participación de Mick Foley como árbitro especial. El 'Monstruo entre hombre' cobrará su maletín del Money in The Bank.

WWE Hell in a Cell

WWE: este domingo se realizará Hell in a Cell 2018. (Video: YouTube)

AJ Styles defenderá el título de la WWE contra Samao Joe, en un combate sin estipulaciones especiales. Este duelo será la revancha de la lucha que terminó en descalificación en SummerSlam, tras los silletazos que el 'Fenomenal' propinó al samoano.

Ronda Rousey, campeona femenina de Raw, se medirá contra Alexa Bliss, en el primer duelo que sostendrán ambas en un PPV. Por otro lado, las examigas Charlotte Flair (campeona) y Becky Lynch disputarán el cinturón de SmackDown Live. La irlandesa traicionó a la 'Reina' en el pasado evento y, desde entonces, empezó esta rivalidad.

Jeff Hardy y Randy Orton serán los protagonistas del otro combate de Hell in a Cell 2018 dentro de la jaula infernal. Desde hace semanas, la 'Víbora' quiere borrar del mapa al 'Broken Nero' con ataques constantes. Incluso le costó perder el título de los Estados Unidos.

WWE Hell in a Cell 2018: toda la cartelera

Roman Reigns (c) vs. Braun Strowman - Por el título WWE Universal dentro de la celda infernal y con Mick Foley como árbitro especial 

Charlotte Flair (c) vs. Becky Lynch - Por el título femenino de WWE SmackDown Live

AJ Styles (c) vs. Samoa Joe - Singles - Por el título de la WWE

Ronda Rousey (c) vs. Alexa Bliss - Por el título femenino de WWE Raw

Jeff Hardy vs. Randy Orton Hell - Pelea dentro de la celda infernal

Dolph Ziggler y Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins y Dean Ambrose - Por el título de parejas de WWE Raw.

Daniel Bryan & Brie Bella vs. The Miz & Maryse Mixed - Pelea en parejas mixtas

The New Day (Big E, Kofi Kingston, y/o Xavier Woods) (c) vs. Rusev y Aiden English - Por el título en pareja de WWE SmackDown

Tags Relacionados:

WWE

Hell in a Cell 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada