Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE RAW: revive los mejores momentos del show en Cleveland

John Cena aguardó hasta último momento por la aparición de The Undertaker en el Quicken Loans Arena de Ceveland, pero se quedó con las ganas

John Cena aguardó hasta último momento por la aparición de The Undertaker en el Quicken Loans Arena de Ceveland, pero se quedó con las ganas

John Cena aguardó hasta último momento por la aparición de The Undertaker en el Quicken Loans Arena de Ceveland, pero se quedó con las ganas. (Foto: WWE)

Faltan pocos días para WWE Wrestlemania 34 y todos los caminos conducen a este mega evento de la lucha libre. El show que tuvo lugar en el Quicken Loans Arena de Ceveland, Ohio, enfrentó en la lucha estelar a John Cena y Kane.

Cena se quedó con la victoria, después de batallar muy duro frente a la 'Máquina Roja de la Destrucción'. Pero lo cierto es que el objetivo real es llamar la atención de The Undertaker y así tener una lucha en el próximo Wrestlemania.

La velada en Cleveland, desde su inicio, estuvo más caliente que nunca. Paul Heyman y Brock Lesnar se presentaron en el ring y fueron interrumpidos por el recientemente suspendido Roman Reigns.

El luchador de origen samoano de inmediato descargó su furia ante el campeón universal, aunque sin éxito. Lesnar se encargó de castigarlo y dejarlo mal herido al lado de una escalera metálica.

Luego de que Alexa Bliss y Mickie James fueran sorprendidas por Nia Jax hablando mal de ella. Esta última enfureció y buscó vengarse de inmediato, aunque sin éxito en el show pasado.

Esta noche, Jax se enfrentó a James en un duro combate, que tuvo como espectadora de lujo a Alexa Bliss, quien defenderá su título precisamente ante Jax en Wrestlemania.

En tanto, retar en estos momentos a la japonesa es más que un pecado. Esto quedó demostrado, luego de que venciera sin problemas ni esfuerzo a Jamie Frost.

Parece que nadie le quitará el invicto y no se detendrá hasta que le arrebate el título a Charlotte Flair en Wrestlemania.

Se sigues sumando nombres de las estrellas femeninas que formarán parte de la Batalla Real de Wrestlemania. Por el momento, las confirmadas son:

Los nervios se han apoderado de la pareja de campeones conformada por Cesaro y Sheamus, quienes se medirán ante el 'Monstruo entre Hombres' Braun Strowman y un acompañante que aún no se conoce.

Strowman retó a un duelo en desventaja, y de ser derrotado por los vigentes monarcas, develaría a su pareja en Wrestlemania.

Como es costumbre, el gigante se quedó con la victoria por lo que la incertidumbre seguirá presente en Cesaro y Sheamus. 

El gerente general de Raw Kurt Angle alabó a Ronda Rousey, quien será su compañera en la lucha mixta frente a Triple H y Stephanie McMahon en Wrestlemania, pues considera que hace un trabajo de preparación impecable.

Este momento fue opacado por la presencia de 'The Absolution', el grupo conformado de Paige, Mandy y Sonya Deville quienes se llevaron una paliza por parte de Rousey.

Al margen de este enfrentamiento improvisado en el ring, se confirmó que en el próximo show de Raw habrá un careo entre los protagonistas de la lucha mixta.

LA PREVIA: 

En este episodio se podría concretar la gran pelea entre The Undertaker y John Cena, quien la semana pasada retó a la leyenda de la WWE. Pero en vez de que aparezca el ‘Enterrador’ salió su hermano Kane. Seremos testigos de este desenlace.

Braun Strowman ya dijo que no quiere perderse por nada del mundo WWE Wrestlemania. Es por eso que luchará por los campeonatos por parejas de RAW. Sin embargo, lo quiere hacer solo y esto no es aceptado por Kurt Angle quien le ordenó encontrar un compañero para poder luchar.

El capítulo pasado de RAW fuimos testigos del violento ataque de Brock Lesnar sobre Roman Reigns. La ‘Bestia’ quiere seguir destruyendo a Reigns para que no llegue a Wrestlemania. Los dos se volverán a ver la cara en esta edición de la marca roja.

Otro de los combates confirmados para Wrestlemania 34 es la triple amenaza entre Seth Rollins, Finn Bálor y The Miz por el Campeonato Intercontienntal. Los dos primeros se enfrentarán en una nueva lucha para ver quién de ellos llega mejor.

RAW cada vez se pone más interesante. A pocos días de Wrestlemania 34 los luchadores están dejando todo en el cuadrilátero para no perderse este evento. No se pueden perder ningún capítulo porque están al rojo vivo. 

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada