Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive todas las peleas del show rojo de este lunes

Brock Lesnar buscó hacer justicia frente a su retador por el campeonato Universal, Samoa Joe, antes de Great Balls of Fire

wwe raw

Monday Night Raw: este lunes reaparecerá Brock Lesnar, quien buscará venganza ante Samoa Joe. (Foto: WWE)

Monday Night Raw: este lunes reaparecerá Brock Lesnar en el ring de la marca roja. (Foto: WWE)

El WWE Raw de este lunes se llevó a cabo en el Cajundome en Lafayette, Los Angeles. Brock Lesnar estuvo en el show rojo junto a Samoa Joe en el inicio del evento rojo

¡Gran inicio de Raw! Los dos protagonistas de esta noche iniciaron el show rojo. Brock Lesnar y Samoa Joe no se aguantaron más al verse y comenzaron a atacarse en el ring. Agentes de seguridad y varios luchadores tuvieron que salir para parar con la bronca.

Big Show llegó otra vez para salvar a su nuevo amigo Enzo Amore durante el duelo frente a Luke Gallows & Karl Anderson, pero a Big Cass no le gustó para nada eso.

Era el momento preciso para recuperar su cinturón. Los Hardy Boyz recuperaron el título de parejas en la lucha a 2 de 3 caídas frente a Sheamus & Cesaro.

Sigue las incidencias:

PREVIA

Tras la pérdida de conocimiento que le provocó Samoa Joe a Paul Heyman, representante de Brock Lesnar, 'La Bestia' intentará vengarse de su próximo retador por el título Universal de WWE. El campeón de Raw reaparecerá en el ring y ello genera mucha expectativa.

Tal vez, este lunes se vea un adelanto de lo que será la pelea por el título Universal de Raw en WWE Great Balls of Fire, que se llevará a cabo el próximo 9 de julio.

Los flamantes campeones por parejas, Sheamus & Cesaro, defenderán el título que le pertenecía a los Hardy Boyz. Los legendarios luchadores quieren la revancha para recuperar los cinturores que perdieron en WWE Extreme Rules.

Enzo Amore tiene un nuevo aliado. Big Show fue el compañero que lo ayudó a vencer a Big Cass, pero a éste no le gustó nada la idea. Esta alianza no huele bien.

Nia Jax continúa rondando el cinturón de Alexa Bliss. La campeona ha podido retener su título gracias a Mickie James y Dana Brooke. Todo parece indicar que Jax quiere una pelea, pero esta vez, limpia.

Bray Wyatt no puede dejar en paz a Seth Rollins. 'El Devorador de Mundos' lo ha atacado y allí queda una cuenta pendiente. En tanto, la rivalidad entre Dean Ambrose y The Miz continúa haciéndose más fuerte. ¿Qué sucederá en el WWE Raw de este lunes?

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada