Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive las peleas del show en el que Lesnar atacó a Reigns

En el WWE Raw de este lunes apareció Brock Lesnar y destrozó a Roman Reigns. 'La Bestia' atacó a su próximo rival en Wrestlemania 34 con una silla metálica

WWE Raw EN VIVO: Lesnar atacó con una silla a Roman Reigns. (Foto: Twitter)

WWE Raw EN VIVO: Lesnar atacó con una silla a Roman Reigns. (Foto: Twitter)

WWE Raw de este lunes se llevó a cabo en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Ahí Brock Lesnar apareció y propinó una tremenda paliza con una silla a Roman Reigns.

WWE RAW empezó con la aparición de Kurt Angle. Luego Roman Reigns retó al ex peleador por una suspensión, pero agentes de seguridad esposaron a Reigns e intentaron retirarlo del ring. En ese instante apareció Brock Lesnar y lo atacó con una silla.

Luego Alexa Bliss se midió ante Asuka, su próxima retadora en Wrestlemani 34. La lucha fue dominada por la peleadora asiática, pero la campeona recurrió a una lesión fuera del ring y recibió el conteo de diez quedando eliminada aunque retuvo el cinturón.

Braun Strowman se pidió ante Cesaro aduciendo que él solo podría enfrentar a los campeones en pareja en Wrestlemania 34. El fornido luchador acabó con el peleador suizo ante la incógnita de quién será su compañero.

Sasha Banks y Bayley pelearon ante Absolution y no pudieron llevarse la victoria puesto que ambas tuvieron roces personales. Las peleadores nunca encontraron paz y, mientras discutían, perdieron la batalla. 

John Cena volvió a llamar al Undertaker pero esta vez apareció Kane. El hermano de 'El Enterrador' no respondió a la pregunta de si el Undertaker peleará en Wrestlemania 34 y atacó a Cena con la poderosa garra. 

La pelea más esperada y tenebrosa fue la de Bray Wyatt ante Matt Hardy en el Ultimate Deletion. Los peleadores combatieron en distintos escenarios antes de Wrestlemania 34.

PREVIA

Hace varias semanas, la 'Bestia' debió aparecer en WWE Raw para el careo con Roman Reigns, rumbo a la pelea de ambos en WrestleMania 34. Pero, Brock Lesnar hasta el momento no ha hecho acto de presencia.

Por otro lado, el feudo entre Matt Hardy y Bray Wyatt continuará en el show en Dallas. El hermano de Jeff invitó a su hogar a su próximo compañero en WWE WrestleMania y buscará un triunfo en el Ultimate Deletion.

¿Qué pasará con Braun Strowman? El 'Monstruo entre hombres' se impuso en la batalla real de la semana pasada en WWE Raw. Sin embargo, lo hizo solo en una contienda en parejas. Ahora, dependerá de Kurt Angle si el gigante va a Wrestlemania 34 para enfrentar a los campeones Cesaro y Sheamus.

En la rama femenina, Asuka peleará contra Alexa Bliss, poniendo su invicto en juego. Para este combate, la campeona de WWE Raw no contará con la ayuda de Nia Jax .

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada