Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE RAW: Brock Lesnar reapareció y atacó brutalmente a Kurt Angle [VIDEO]

El campeón Universal Brock Lesnar llegó muy furioso y se desquitó con el Gerente General de RAW, a pocas semanas de SummerSlam 2018

El Campeón Universal Brock Lesnar llegó muy furioso y se desquitó con el Gerente General de la marca roja, a pocas semanas de SummerSlam 2018

El campeón Universal Brock Lesnar llegó muy furioso y se desquitó con el Gerente General de RAW, a pocas semanas de SummerSlam 2018. (Foto: WWE)

Uno de los 'Monday' RAW más calientes de la temporada se vivió desde el American Airlines Arena de Miami, Florida. Brock Lesnar hizo su tan esperada reaparición dispuesto a darle su merecido a quienes lo criticaron.

Kurt Angle, gerente general de la marca roja, se llevó la peor parte. Esto sucedió al final del show cuando increpaba a Paul Heyman por la ausencia de su representado.

En esos momentos que Angle humillaba a Heyman, apareció Brock Lesnar más furioso que nunca.

Tras consultarle a Angle si tenía "algún problema con él", lo atacó con su F5 para dejarlo maltrecho en el cuadrilátero. 

Esto no quedó ahí, Baron Corbin, alguacil de de Kurt Angle, tuvo que abandonar el ring para no ser atacado por Lesnar, quien acabó derribando a Heyman para borrarle esa sonrisa tan burlona.

No se dio el careo con su próximo rival en SummerSlam 2018, Roman Reigns, pero no se descarta que hayan novedades el próximo lunes, pues parece que no soportará más críticas.

LA PREVIA

Ambos personajes se vieron las caras por últimas vez en abril del presente año. Aquel duelo tuvo un final polémico y se dio por 
"The Greatest Royal Rumble".

Seth Rollins se medirá en un uno contra uno a Drew McIntyre. Luego del mencionado enfrentamiento, irá en busca de Dolph Ziggler, por el Campeonato Intercontinental.

Roman Reigns vs. Bobby Lashley. (Foto: WWE).

Roman Reigns enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam 2018. (Video: YouTube de la WWE)

Finn Bálor y Baron Corbin serán los animadores de otros de los duelos en el evento Monday Night Raw. Ambos combatirán en las revancha de Extreme Rules. 

Tags Relacionados:

RAW

WWE

Brock Lesnar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada