Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el último show en Canadá previo a Backlash 2018

El último WWE Raw se realizó en el Bell Centre Montreal de Quebec, Canadá. El evento se dio en la semana en la que se llevará Backlash

El equipo formado por Bobby Lashley, Braun Strowman y Roman Reigns brillaron en WWE Raw

Bobby Lashley, Braun Strowman y Roman Reigns hicieron equipo en el WWE Raw en Canadá. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

El último WWE Raw se llevó a cabo en el Bell Centre Montreal de Quebec, Canadá. El evento marca el rumbo a Backlash, que se realizará este domingo y en donde participarán las superestrellas de la marca roja y SmackDown.

En Canadá, en el último WWE Raw previo a Backlash, Bobby Lashley, Braun Strowman y Roman Reigns hicieron equipo. El poderoso tridente se enfrentó a los canadienses Kevin Owens y Sami Zayn, quienes estuvieron junto a Jinder Mahal.

El combate fue dominado por el equipo liderado por Roman Reigns, aunque Owens, Zayn y Mahal se encargaron de ponerle emoción a la lucha. Pero todo se resolvió a la fuerza de Braun Strowman.

El gigante de la Raw fue quien selló la victoria de su equipo dejando fuera de combate a Kevin Owens, con un 'bombazo'. Al final, Bobby Lashley, Braun Strowman y Roman Reigns celebraron al medio del ring para delirio de los fans de la WWE.

En otra de las luchas estelares de la velada en Canadá, Seth Rollins defendió el campeonato Intercontinental frente a Finn Bálor, en una de las mejores peleas de la noche.

Ambas superestrellas de la WWE dieron un gran espectáculo, en una lucha en la que tanto Seth Rollins y Finn Bálor tuvieron ocasiones para llevarse el triunfo.

Al final, el triunfo fue para Seth Rollins, quien en más de una oportunidad resistió a los ataques de Finn Bálor. El 'Arquitecto' retuvo el campeonato Intercontinental con una potente patada en el rostro de su rival, llegando la cuenta a tres.

Braun Strowman se erigió como el gran ganador del Greatest Royal Rumble. El fornido luchador venció en la Batalla Real con más participantes de la historia, y ahora llegará al escenario de Raw con hambre de más títulos. ¿Quizá vuelva a retar a Brock Lesnar?

Y hablando de Brock Lesnar, el campeón Universal retuvo su título ante Roman Reigns en Greatest Royal Rumble. 'La Bestia' tuvo la fortuna de caer primero en el rignside tras una gran batalla en la jaula. 

Si dos luchadores aprovecharon Greatest Royal Rumble fueron la dupla de "Woken". Matt Hardy y Bray Wyatt se consagraron como campeones en parejas en Raw y empiezan un nuevo feudo. ¿Habrá retadores?

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Monday Night Raw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada