Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: revive el RAW posterior a Elimination Chamber con Ronda Rousey

En WWE RAWRoman Reigns habló sobre su pelea contra Brock Lesnar en Wrestlemania 34. Además, Ronda Rousey encaró a Triple H y Stephanie McMahon 

WWE

Ronda Rousey fue una de las protagonistas en el WWE RAW posterior a Elimination Chamber. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

El WWE RAW posterior a Elimination Chamber tuvo como protagonista Roman Reigns, quien habló sobre su pelea contra Brock Lesnar en WrestleMania 34.

El 'Emperador' dejó en claro que no le teme a la 'Bestia'. Roman Reigns, quien luchará contra Brock Lesnar por el título Universal de la WWE, dijo lo siguiente: 

"Me enseñaron a una edad temprana que hay una línea fina entre el negocio y el respeto... ¡Yo no respeto a Brock Lesnar!", dijo Roman Reigns.

Otro momento importante de WWE RAW fue cuando apareció en escena John Cena, quien quedó decepcionado luego de ser eliminado en el evento estelar de Elimination Chamber. Sin embargo, 'The Marine' encontró otro camino para llegar a WrestleMania 34: The Undertaker.

John Cena contó su plan para pelear en WrestleMania 34. La superestrella de la WWE retó en RAW al Undertaker para el legendario evento. Luego indicó que estará en SmackDown siguiendo su cruzada.

El cierre RAW estuvo a cargo de Ronda Rousey. La ex peleadora de la UFC salió al ring para encarar a Triple H y Stephanie McMahon. Sin embargo, fue Kurt Angle el encargado de calmar a la debutante en la WWE diciéndole que mintió en Elimination Chamber.

Ronda Rousey no le creyó del todo a Angle y le exigió a Stephanie McMahon que se disculpara con ella. La esposa de Triple H lo hizo de manera rápido y antes de abandonar el ringo junto con 'The Game', el cerebro tras NXT golpeó al gerente general de la marca roja de la WWE.


PREVIA

Roman Reigns y Brock Lesnar se enfrentarán en Wrestlemania 34 por el Campeonato Universal de WWE. El retador se ganó la opción tras salir victorioso de Elimination Chamber y tendrá el primer careo con el campeón este lunes en WWE RAW. Quizá este primer encuentro pueda dar algún indicio sobre lo que veremos en el evento más importante de la WWE.

Otro personaje que podría aparecer en el presente WWE RAW Monday Night es Ronda Rousey. La peleadora de MMA devenida en posible luchadora de WWE, quizá esté en el Honda Center de Anaheim y podría revelar más incidencias de su posible presencia en Wrestlemania 34.

Una nube misterioso se erige alrededor de John Cena. El mítico peleador perdió en Elimination Chamber y con esto quedó relegado de Wrestlemania 34; pero podrá contar con una oportunidad más. En el capítulo de WWE RAW quizá se pueda tener una visión más clara de su futuro.

Asuka es una de las peleadoras que sigue en constante actividad en WWE RAW. La peleadora japonesa ganó Royal Rumble y tiene la opción de elegir a su rival en Wrestlemani 34. Quizá opte por Alexa Bliss o puede que escoja a Charlotte. La duda podría ser resuelta esta noche en WWE RAW Monday Night.

Tags Relacionados:

WWE

Brock Lesnar

Roman Reigns

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada