Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el evento un día después de No Mercy

WWE Raw se realizó en el Citizens Business bank arena de Ontario, California, un día después de No Mercy, en donde Brock Lesnar retuvo el título Universal

WWE Raw EN VIVO ONLINE: sigue el evento posterior a No Mercy

WWE Raw se realizó un día después de No Mercy, en donde Brock Lesnar retuvo el título Universal. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

WWE Raw se realizó en California luego de lo que fue No Mercy, en donde Brock Lesnar retuvo el cinturón Universal frente a Braun Strowman. En el evento de la marca roja, 'La Bestia' no estuvo presente pero el gigante sí.

El WWE Raw posterior a No Mercy empezó con una pelea en parejas. Por un lado, Matt Hardy con Jason Jordan, quien peleó en lugar del lesionado Jeff, mientras que en la esquina opuesta estuvieron la dupla conformada por Bo Dallas y Curtis Axel.

La pareja dominante en la batalla fue la integrada por Matt Hardy y Jason Jordan, quienes finalmente se llevaron la victoria frente a los secuaces de The Miz.

La acción en WWE Raw continuó con la aparición de Curt Hawkins, quien entró al ring y desafiante retó a cualquier superestrella a enfrentarlo. Sin embargo, el plan le salió mal ya que fue Braun Strowman quien decidió aceptar.

El gigante de Raw le dio una paliza a Hawkins, con quien destruyó la escenografía. Luego retó a algún valiente para pelear. El que aceptó la pelea fue Dean Ambrose.

El 'Lunático' de la WWE enfrentó a Braun Strowman sin temores. Dean Ambrose tuvo buenos momentos en el ring pero al final el gigante de Raw impuso su fortaleza física y acabó con uno de los campeones en pareja de la marca roja.

La pareja de Dean Ambrose, Seth Rollins, no se quedó atrás y también tuvo acción en WWE Raw. El 'Arquitecto' enfrentó a Sheamus, quien salió junto a Cesaro, aunque el suizo no intervino debido a que sufrió una lesión en No Mercy.

Y aunque la pasó mal en varios pasajes de la pelea, Seth Rollins logró imponerse a Sheamus en el duelo individual. El 'Arquitecto' se llevó la victoria para delirio de los fans de la WWE.

Tal como Kurt Angle, gerente general de Raw, anunció al inicio, Roman Reigns enfrentó a The Miz. En la pelea no estuvo en juego el campeonato Universal de la WWE.

Roman Reigns no solo tuvo que batallar con el campeón sino que también tuvo que hacerle frente a Bo Dallas y Curtis Axel, quienes intentaron ayudar a The Miz.

Reigns se llevó el triunfo luego de aplicar una lanza. Sin embargo, después de la victoria, The Miz junto a sus secuaces le dieron una paliza a punta de silletazos. 

WWE Raw terminó con Enzo Amore como protagonista. El flamante campeón Crucero salió al cuadrilátero con aires de grandeza luego de haber obtenido el cinturón en No Mercy ante Neville.

Amore comenzó a elogiarse y comparar su poderío físico con superestrellas de la talla de The Rock, hasta que aparecieron los luchadores de la división crucero junto a Neville.

El ex campeón entró al ring con sed de venganza, sin embargo, Enzo Amore intentó detenerlo amenazándolo con una cláusula de despido. Neville no hizo caso y le dio una verdadera paliza que finalizó con su 'Flecha roja'. Así concluyó un nuevo WWE Raw.  


PREVIA


En un gran No Mercy, Brock Lesnar venció a Braun Strowman en un gran combate. Pero quizá el gigante barbudo no quedó conforme y podría pedir una revancha en WWE Raw.

Po otro lado, un inspirado Enzo Amore se hizo con el Cinturón Crucero al derrotar a Neville. Sin duda el ex campeón buscará una rápida revancha para volver a tener el título en sus manos.

En una gran noche de No Mercy, John Cena perdió ante Roman Reigns y, tras caer, reconoció su derrota. Puede que sea el fin del peleador, WWE Raw nos ayudará a resolver la duda. 

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada