Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el último evento a semanas de Royal Rumble

WWE Raw tuvo como protagonista al gigante Braun Strowman, quien generó caos en la arena de Texas luego de que Kurt Angle lo despidiera 

Braun Strowman

El último WWE Raw tuvo como protagonista a Braun Strowman. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

El WWE Raw en el AT&T Center de San Antonio, Texas, tuvo como protagonista a Braun Strowman, quien a pocas semanas de Royal Rumble casi queda fuera del evento principal.

A Kurt Angle, gerente general de WWE Raw, no le gustó lo que hizo Braun Strowman la semana pasada, al derribar una estructura metálica sobre Brock Lesnar y Kane.

Angle tomó medidas y, en el inicio de Raw, decidió despedir a Strowman, lo que ocasionó la furia del gigante. El 'Monstruo entre hombres' arrasó con todo a su paso.

En un momento, Braun Strowman se detuvo frente a un inmenso trailer y, ante la desesperación de Kurt Angle, volteó el vehículo como si no pesara nada. Luego, atacó a Michael Cole a pesar de que Kurt Angle le dijo que ya no estaba despedida. 

Por otro lado, Roman Reigns pudo vengarse de Miztourage pero no de The Miz. El 'Emperador' enfrentó a Bo Dallas y Curtis Axel en una lucha en desventaja, saliendo victorioso. Sin embargo, no pudo ponerle las manos encima al Miz, a quien enfrentará el próximo lunes por el título Intercontinental de la WWE.

La lucha final de Raw estuvo a cargo de Seth Rollins y Finn Bálor. El 'Arquitecto' se llevó el triunfo con el famoso 'pisotón salvaje' tras la intervención de Jason Jordan, quien agarró a Bálor.

Antes de Seth Rollins ganara, Cesaro y Sheamus aparecieron en busca de venganza contra Jordan. Pero, la dupla se encontró con Luke Gallows y Karl anderson.


PREVIA

En el WWE Raw de la semana pasada, The Miz y Miztourage atacaron a Roman Reigns, luego de golpear a Seth Rollins y Jason Jordan. Por ello, el campeón Universal buscará revancha. Además, el próximo 22 de enero, en el 25 aniversario de la marca roja, deberá defender el cinturón contra el Miz.

Por otro lado, Braun Strowman sembró el terror en el último show. El gigante de Raw derribó una estructura metálica sobre Brock Lesnar y Kane, quienes salieron en ambulancia. Veremos cómo sigue esta historia rumbo a Royal Rumble.

Seth Rollins y Jason Jordan son los campeones en pareja de WWE Raw, sin embargo, parece que no se llevan bien. La semana pasada, el equipo integrado por Rollins, Reigns y Jordan perdió por culpa del hijo de Kurt Angle. Veremos cómo reacciona el 'Arquitecto'.

En la rama femenina, Asuka se enfrentará a Nia Jax. En la edición anterior de WWE Raw, Jax mandó un mensaje pensando en Royal Rumble luego de atacar a la peleadora japonesa, que hasta ese momento parecía intocable. Este lunes Asuka tendrá la ocasión de cobrar revancha.

Tags Relacionados:

WWE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada