Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: Roman Reigns venció a Bray Wyatt y clasificó al 'Elimination Chamber'

WWE Monday Night Raw tuvo una intensa velada en el Wells Fargo Center de Des Moies de Iowa, y dejó la gran victoria de Roman Reigns 

WWE Monday Night Raw se emite esta noche (8:00 pm. EN VIVO y ONLINE por FOX Sports) desde el Wells Fargo Center de Des Moies de Iowa

WWE Monday Night Raw tuvo una intensa velada en el Wells Fargo Center de Des Moies de Iowa, y dejó la gran victoria de Roman Reigns. (Foto: WWE)

WWE Monday Night Raw se desarrolló en el Wells Fargo Center de Des Moies de Iowa y una multitud fue testigo de la clasificación de Roman Reigns al 'Elimination Chamber', camino a Wrestkemania 34. Además, Elias salió airoso del duelo ante Braun Strowman y John Cena y será el último en ingresar a la cámara. 

En el primer combate de la noche, y tal vez el más esperado por los fanáticos, Roman Reigns venció a Bray Wyatt en un gran enfrentamiento y clasificó al Elimination Chamber para tentar un lugar en Wrestlemania ante Brock Lesnar.

El luchador de origen samoano trabajó muy duro para doblegar a un Wyatt que en muchos pasajes de la pelea estuvo cerca de quedarse con la victoria.

Reigns se suma a John Cena, Elias y Braun Strowman, quienes también lograron acceder al evento, que significa la última chance para tentar el Título Universal.

Acto seguido, Fin Bálor quiere, al parecer, incorporar nuevos integrantes a su club, y se unió al gigante Karl Anderson para derrotar a Scott Dawson y Dash. 

En tanto, el gerente general de Raw Kurt Angle ingresó al centro del cuadrilátero para anunciar a las rivales de Alexa Bliss en el Elimination Chamber.

Las elegidas por el ex campeón olímpico fueron: Bayley, Mandy, Mickey James, Sonya Deville y Sasha Banks, con lo que la acción está asegurada para el mencionado evento.

A su turno, la 'Emperatriz del Mañana' y ganadora del primer Royal Rumble femenino de la historia Asuka, se enfrentó a Bayley en un intenso combate. Finalmente, la victoria fue para la japonesa que se muestra muy sólida en la marca roja.

Roman Reigns y Seth Rollins se fueron más que molestos de Iowa, pues recibieron una oportunidad por el Título en Parejas que poseen Cesaro y Sheamus. 

Estos últimos se veían en graves problemas y decidieron abandonar el ring. Previamente, Jason Jordan llegó para apoyar a Rollins, su compañero en parejas, pero una torpeza del hijo de Kurt Angle les costó la pelea.

Cuando Cesaro y Sheamus intentaban escapar, Jordan los detuvo, pero a golpes. Esto generó la descalificación automática de Rollins y Reigns.

El evento se cerró con una Triple Amenaza para determinar quién será el último en ingresar en la 'Elimination Chamber'. Este duelo enfrentó a Braun Strowman, Elias y John Cena. 

Elias fue el ganador, luego de aprovechar el desgaste que tuvieron Cena y Strowman, quienes nos dieron un adelanto de lo que se viene en la cámara.

Pese a no haber ganado, Strowman se encargó de castigar incansablemente a Cena y Elias, haciendo alarde de su poder descomunal.

LA PREVIA

Faltan pocas semanas para Wrestlemania y los luchadores que estarán en este mega evento ya se van conociendo. Por tal motivo Roman Reigns y Bray Wyatt se enfrentarán este lunes en Raw para saber quién clasifica a Elimination Chamber y así intentar combatir por el campeonato Universal en Wrestlemania 34.

Las mujeres también tendrán acción y la más atenta a todo es Alexa Bliss. La campeona se medirá ante cinco retadoras en Elimination Chamber y probablemente este lunes tengamos los nombres.

The Miz espera seguir ganando notoriedad en Raw. El campeón Intercontinental dejó de lado a Roman Reigns y espera encontrar un nuevo contrincante. Braun Strowman o Finn Balor.

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada