Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el evento de RAW a pocas semanas de SummerSlam 2017

En WWE Raw, Roman Reigns enfrentó a Braun Strowman en una lucha Last Man Standing, en donde intervino Samoa Joe. Además, Brock Lesnar apareció y le dio una paliza a The Miz

WWE Raw: revive el último evento de la marca roja

Braun Strowman derrotó a Roman Reigns en una lucha Last Man Standing con ayuda de Samoa Joe. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

WWE Raw: el evento tuvo como protagonistas a Roman Reigns, Braun Strowman, Samoa Joe y Brock Lesnar. El show, a pocas semanas de SummerSlam, se realizó en el Air Canada Center de Toronto.

WWE Raw empezó a toda acción. The Miz salió al cuadrilátero junto a su esposa Maryse y sus secuaces Bo Dallas y Curtis Axel para cobrarse la revancha ante Jason Jordan por lo sucedido la semana pasada. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa al ver salir a Brock Lesnar.

Una vez en el cuadrilátero, The Miz tomó la palabra y comenzó a vaticinar una derrota de Brock Lesnar en SummerSlam, al tiempo que lo minimizaba frente a cada uno de sus rivales.

El representante del también luchador de la UFC cogió el micrófono y dijo que habría una simulación de lo que sería SummerSlam. En eso Brock Lesnar barrió el ring a punta de suplexes y varios F5.

Luego tocó el turno de Seth Rollins. La superestrella de la WWE enfrentó a Sheamus, quien entró al cuadrilátero junto a su compañero Cesaro. El 'Arquitecto' no pudo llevarse la victoria en Raw al tener que lidiar frente a los campeones en pareja.

Al no quedar contento con lo ocurrido, Seth Rollins fue en busca de Sheamus y Cesaro, lanzándose sobre ellos. Pero, el 'Arquitecto' fue rápidamente reducido. Los campeones de la WWE comenzaron a golpear sin piedad a Rollins, mientras que todos esperaban que apareciera Dean Ambrose, quien nunca salió.

En la rama femenina se sigue buscando retadora para la campeona luego de la lesión que sufrió Bayley, quien no estará en WWE SummerSlam. En Raw, se realizó una triple amenaza para ver quién avanzaba en busca de tener una pelea por el título ante Alexa Bliss.

En el combate triple se enfrentaron Sasha Banks, Alicia Fox y Emma. Fue una lucha pareja en la que cada una tuvo opciones para llevarse la victoria. Al final fue Banks quien ganó y se mantiene con opciones de llegar a SummerSlam.

Al parecer, Enzo Amore y Big Show se convertirán en la nueva pareja de la WWE. En Raw, hicieron dupla para enfrentar a Luke Gallows y Karl Anderson, quienes los interrumpieron. 

En el combate, el equipo liderado por Enzo Amore no pudo llevarse el triunfo, desconcentrado en parte por la presencia de Big Cass. Tras la pelea, el gigante de la WWE comenzó a golpear a Big Show y Enzo, sin embargo, fue noqueado por el ex campeón mundial. 

Dean Ambrose peleó contra Cesaro, quien fue acompañado por Sheamus. El 'Lunático' de la WWE buscó venganza por lo sucedido la semana pasada y la encontró.

El ex campeón Intercontinental derrotó al 'Superman suizo' pero la batalla no quedó ahí. Cesaro se levantó y junto a Sheamus comenzaron a golpear a Dean Ambrose. En ese apareció Seth Rollins para ayudar a su ex compañero. Al final, Ambrose decidió aceptar unirse a Rollins, sin embargo, el 'Arquitecto' optó por dejarlo con la mano estirada.

El cierre de Raw estuvo a cargo de Roman Reigns y Braun Strowman, quienes se enfrentaron en una lucha Last Man Standing. La pelea tuvo varios pasajes intensos, en el que ambas superestrellas de la WWE demostraron su poderío.

Roman Reigns logró levantar al gigante y romper con su cuerpo una mesa. Braun Strowman respondió lanzándole una silla de manera sorpresiva. Luego, el combate se trasladó a la rampa de salida. 

Después de una brutal lanza de Roman Reigns afuera del ring, parecía que el de raíces samoanas se iba a llevar la victoria, ya que la cuenta avanzaba y Braun Strowman no se levantaba. Pero, apareció Samoa Joe y con una 'Coquina Clutch' le dio triunfo al gigante de la WWE.

PREVIA

A unas semanas de SummerSlam, Roman Reigns aparece como el rival más peligroso de Brock Lesnar. En la última edición de WWE Raw, el de raíces samoanas venció a Strowman y Samoa Joe. Sin embargo, este lunes tendrá que hacerle frente nuevamente al gigante en una lucha Last Man Standing.

Después de la lesión que sufrió la semana pasada en Raw, la participación de Bayley en SummerSlam está en duda. En el evento de este lunes, la WWE se pronunciará sobre el tema.

¿Dean Ambrose hará nuevamente dupla con Seth Rollins? En el último Raw, el 'Lunático' salió en ayuda del 'Arquitecto', sin embargo, recibieron una paliza Sheamus y Cesaro. ¿Se animarán a ir por los títulos en pareja de la WWE?

El feudo entre Finn Bálor y Bray Wyatt continuará, aunque parece que todo irá hacia el campo psicológico. Ahí, el ex NXT promete sacar su lado más siniestro para acabar con el dueño de 'Sister Abigail'.


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada