Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE RAW: revive el último show previo a SummerSlam 2018 [VIDEO]

WWE RAW llegó desde Carolina del Norte. Curtis Axel y Bo Dallas retuvieron sus título en parejas ante Bray Wyatt y Matt Hardy vs. Scott Dawson y Dash Wilder

WWE RAW EN VIVO vía FOX Sports 2: último show de la marca roja antes de SummerSlam 2018. (Foto: WWE)

WWE RAW: revive el último show previo a SummerSlam 2018. (Foto: WWE)

WWE RAW se emitió este lunes desde el Greensboro Coliseum Complex en Carolina del Norte. El show estuvo marcado por la triple amenaza que protagonizarán los campeones en pareja Curtis Axel y Bo Dallas frente a Bray Wyatt y Matt Hardy y contra Scott Dawson y Dash Wilder.

Ronda Rousey acabó con el equipo de seguridad de Alexa Bliss; pero, no pudo atrapar a la campeona femenina previo al duelo entre ella y Ember Moon por WWE RAW.

Alexa Bliss vs. Ember Moon

Ember Moon controló a Alexa Bliss durante gran parte de la batalla. Y cuando ya la tenía definida, Alicia Fox ingresó para evitar el conteo de tres, y el árbitro descalificó a la campeona femenina de RAW.

Baron Corbin vs. Tyler Breeze

Baron Corbin calentó motores con su lucha contra Tyler Breeze. 'El Lobo Solitario' superó sin complicaciones a su rival y lo terminó con un 'End of Days'.

Finn Bálor y Braun Strowman vs. Jinder Mahal y Kevin Owens

Los planes de Baron Corbin no salieron como los planeó y Strowman se unió a Bálor para medirse ante Mahal y Owens. Con el fornido luchador de lado, Finn no sufrió problemas y venció a Jinder y a Kevin con un Braun fuera de serie.

Bobby Lashley vs. Ricky Roberts

Bobby Lashley ganó la lucha luego de que Ricky Roberts lo atacara con su guitarra. El juez decretó el final; pero, Lashley (que no sintió el golpe) aplastó a Roberts.

Campeonato en parejas RAW

Bray Wyatt marcó la lucha con su poder; pero, no pudo leer el cambio de estrategia de los retadores que variaron la maniobra de Sister Abigail por una Shatter Machine. Luego Curtis Axel apareció oportunamente para detener el conteo sobre Wyatt y ser él el que realice la cobertura final de la batalla.

Brock Lesnar vs. Roman Reigns

Reigns cayó en las trampas de Heyman y fue sorprendido por un gas pimienta aplicado sobre sus ojos por parte de Heyman. En ese instante ingresó Brock Lesnar y atacó a Roman Reigns.

Bobby Roode, Titus O’Neil y Apollo Crews vs. Mojo Rawley y The Authors of Pain

En la lucha más rápida de la velada, Bobby Roode terminó con el encuentro con un fantástico Glorious DDT sobre Mojo Rawley.

Sasha Banks vs. Ruby Riott

En otra lucha femenina, Banks no pudo ante Riott. La ex campeona fue cubierta con un 'paquetito' y perdió de manera imprevista.

Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

El Campeón Intercontinental Dolph Ziggler está seguro que Seth Rollins no llegará a tiempo para firmar el contrato por la lucha en SummerSlam y presiona a Kurt Angle para cerrar el trato sin el peleador. Pero, repentinamente, aparece Rollins y además anuncia que Dean Ambrose lo acompañará.

WWE SummerSlam 2018. (Foto: WWE)

WWE SummerSlam 2018. (Foto: WWE)

PREVIA

A casi una semana de SummerSlam 2018, la acción llegará más cargada que nunca en una nueva versión de WWE RAW. El show de la marca roja estará marcado por la triple amenaza en la que los campeones en pareja tendrán que utilizar todos sus recursos para retener sus cinturones.

Otra importante pelea es la que sostendrán Brock Lesnar ante Roman Reigns por el Título de la WWE. Esto sucederá en SummerSlam 2018; pero, Paul Heyman tiene varios secretos que contar del campeón, servirá esto para que Reigns consiga vencer a Lesnar y alzarse con el título.

Ronda Rousey también podría ver acción y tendría la opción de pelear contra Alexa Bliss previo a SummerSlam 2018. La peleadora de la UFC venció el lunes pasado a Alicia Fox; pero, la campeona femenina intervino durante toda la batalla.

El luchador Seth Rollins busca una solución para librarse de dos grandes problemas: Dolph Ziggler y Drew McIntyre. El peleador indicó que usaría la semana que transcurrió para encontrar una salida y quizá la muestre este lunes previo a SummerSlam 2018.

Tags Relacionados:

RAW

WWE

Monday Night Raw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada