Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: superestrellas regresaron por aniversario de Raw

Monday Night Raw llegó en el marco de los 25 años de la marca roja de la WWE. La noche estuvo llena de sorpresas y reaparecieron Triple H, The Undertaker, Stone Cold, entre otros

WWE: Undertaker y Stone Cold volverán al ring por los 25 años de Raw. (Foto: AFP)

WWE: superestrellas regresaron por aniversario de Raw. (Foto: AFP)

WWE Monday Night Raw vivió una edición de lujo en medio de una gran coyuntura. La marca roja cumplió 25 años y lo celebró a lo grande. En dos escenarios, las superestrellas de la década de los 90's hicieron su ingreso y recordaron bellos pasajes de WWE.

La noche cerró con la actualidad de RAW. El próximo domingo se realizará la triple amenaza entre Braun Strowman, Kane y Brock Lesnar y en la edición de los 25 años de la marca roja brindaron un adelanto. Strowman destrozó una mesa de transmisión con el cuerpo de Lesnar, y quizá podría darse el domingo en Royal Rumble.

D-Generation X se volvió a reunir por los 25 años de Raw. Triple H, Shawn Michales, X-Pac entre otros saltaron al ring donde se estrenaron por primera vez y recordaron varios episodios del pasado.

Matt Hardy se enfrentó a Bray Wyatt en la segunda lucha de la noche. El ágil peleador no pudo ante la fuerza del robusto luchador. Wyatt se quedó con la victoria gracias a su 'Sister Abigail'; pero la rivalidad está lejos de terminar. 

El poderoso luchador Roman Reigns perdió el Título Intercontinental a costa del ágil y frenético The Miz. El luchador lo ganó en un dudoso final que involucró un esquinero. 

The Undertaker volvió a Raw. 'El hombre muerto' salió al ring y dio un discurso terrorífico. "Enterré a todos los que me enfrentaron", sentencia el mítico luchador. ¿Tendrá una pelea más?

La primera pelea de Raw fue la de damas cuatro contra cuatro. Asuka, Mickie James, Sasha Banks y Bayley vs. Nia Jax, Mandy Rose, Sonya Deville y Alicia Fox. El primer grupo salió triunfador cuando Sasha aplicó un Banks Statement a Fox. 

Stone Cold regresó a Raw. 'La Serpiente Cascabel' tomó sus clásicas latas de cerveza y regaló tres espectaculares paralizadoras. Sus víctimas, como en antaño, fue la familia McMahon. Shane y Vince sufrieron la furia de la figura de los años 90's.

No se saben detalles de la organización del WWE Monday Night Raw de este lunes; pero sí se conoce que habrán dos escenarios en dos lugares diferentes. 

Uno será en el Manhattan Center de Nueva York (sitio donde se emitió el primer programa) y el Barclays Center de Brooklyn. Aún no se sabe la distribución de los peleadores en los dos escenarios.

Lo que sí ha comunicado la empresa es que el WWE Monday Night Raw tendrá a grandes superestrellas. Entre ellas veremos a Undertaker, Shawn Michaels, Stone Cold, Scott Hall, Trish Stratus, Lita, MVP, The Dudley Boyz, Edge y Christian y muchos más.

Además habrán las clásicas batallas por los actuales cinturones. Roman Reigns se medirá ante The Miz, por el título intercontinental de la WWE en el Monday Night Raw de este lunes. 

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada