Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE RAW: se confirmó rival de Ronda Rousey en Wrestlemania

En el último show de la WWE RAW se anunció el enfrentamiento por parejas entre Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H en el próximo Wrestlemania

En el WWE RAW de la semana pasada se esperaba que Brock Lesnar tenga su primer careo con Roman Reigns, sin embargo, no se dio. La 'Bestia' podría reaparecer en el show de este lunes

En el WWE RAW de la semana pasada se esperaba que Brock Lesnar tenga su primer careo con Roman Reigns, sin embargo, no se dio. La 'Bestia' podría reaparecer en el show de este lunes. (WWE)

La velada de Monday RAW empezó con un anuncio que nadie se imaginaba. Se confirmó la lucha en pareja entre Sthepanie McMahon y Triple H vs. Ronda Rousey y Kurt Angle en Wrestlemania ante el júbilo de los asistentes en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee.

 No contenta con la confirmación de su primera pelea, Rousey arremetió contra McMahon y le dio una verdadera paliza, demostrando lo que puede dar en la compañía.

La siguiente en hacer su aparición en el ring fue la ganadora del primer Royal Rumble femenino Asuka, quien se enfrentó en un gran combate a Nia Jax. Sin duda, Alexa Bliss tiene motivos para estar preocuparse.

En otros de los combates pactados, Cesaro y Sheamus, los campeones en pareja, protagonizaron una electrizante pelea ante Scott Dawson y Dash. No hubo sopresas y los vigentes monarcas retuvieron los cinturones.

Si hay un peleador que no quiere por ningún motivo quedarse fuera de Wrestlemania es John Cena. El 'Rapero Mayor' explicó las razones por las que merece estar en el evento.

En instantes pasó de su presentación, con micrófono en mano, a enfrentarse con Goldust, a quien derrotó para demostrar su vigencia y exigir su lugar en Wrestlemania.

Si existe una super estrella en el Universo WWE que nadie puede frenar es, sin duda, Braun Strowman. Esta vez arremetió contra Elias y lo hizo padecer con todos los instrumentos musicales a la vista.

En tanto, Asuka volverá a enfrentarse contra Nia Jax. Luego de la victoria de la ex NXT en WWE Elimination Chamber, la japonesa, que busca ganar un título en WrestleMania 34, deberá pensar primero en la Jax.

El rival del Miz en WrestleMania sigue siendo una incógnita. El campeón Intercontinental perdió ante Seth Rollins y Finn Bálor en el RAW anterior. Uno de ellos sería el que pelearía con el monarca en el magno evento de la WWE.

La rivalidad entre Stephanie McMahon y Ronda Rousey no ha terminado. La comisionada se disculpó con la ex luchadora de la UFC, sin embargo, Triple, quien estaba con su esposa, antes de retirarse del ring golpeó a Kurt Angle.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada