Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: ¿Wayne Rooney peleará en el próximo WrestleMania de marzo?

Wayne Rooney aceptó el reto de Bad News Barret, luchador de la WWE, quien lo criticó tras simular penal ante el Preston

WWE: ¿Wayne Rooney peleará en el próximo WrestleMania de marzo?

WWE: ¿Wayne Rooney peleará en el próximo WrestleMania de marzo?

De la FA Cup a la WWEWayne Rooney podría estar en el próximo Wrestlemania debido a una jugada en el torneo inglés. En el duelo entre Manchester United y el Preston, el atacante fue protagonista de una acción que no le gustó a un luchador de la empresa estadounidense.

A Bad News Barret, actual campeón intercontinental de la WWE e hincha del Preston, no le gustó que Wayne Rooney simulara una falta dentro del área que derivó en un penal a favor del Manchester United.

De inmediato, Bad News Barret -estrella en la WWE- a través de su cuenta de Twitter retó a Wayne Rooney con el siguiente mensaje: “No necesitará caer cuando le coja en el cuadrilátero”.

Wayne Rooney no se intimidó por las palabras de Bad News Barret y respondió el reto, aceptándolo e incluyendo a Stone Cold Steve Austin, legendario luchador de la WWE

De esta manera, Wayne Rooney podría participar del Wrestlemania 31 que se realizará el próximo 29 de marzo en Santa Clara, California. Este evento es muy esperado por los fans de la WWE ya que es el más importante del año. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Wayne Rooney

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada