MDN
WWE WrestleMania 32: Brock Lesnar derrotó a Dean Ambrose - 1

Brock Lesnar consiguió una victoria pírrica en una pelea callejera superlibre contra Dean Ambrose, quien llevó el combate entre ambos hasta el límite en  32.

Si bien todo podría parecer una victoria fácil para Brock Lesnar, quien lució en la previa a WWE Wrestlemania 32 como un luchador con mucha mejor forma que su rival, el dueño de las F5 no fue capaz de preveer que la lucha violenta de Dean Ambrose inclinaría la balanza por algunos momentos.

Pese a los 13 suplexes alemanes que aplicó durante la pelea y a un F5 que casi le da la victoria, Brock Lesnar tuvo que bregar y aguantar desde golpes varios hasta palazos en todo el cuerpo por parte de Dean Ambrose para poder hacerse con el triunfo en WWE Wrestlemania 32.

La pelea culminó con un F5 aplicado por Brock Lesnar contra un grupo de sillas que previamente Dean Ambrose había puesto sobre el ring. Lesnar lució sumanente adolorido y mostró las heridas que le dejó el brutal combate en WWE Wrestlemania 32.

LA PREVIA

Dean Ambrose y Brock Lesnar se enfrentaron en WrestleMania 32 en un No Holds Barred Street Fight match. (Foto: WWE)

32 será recordado por el día en que un lunático obsesionado con enfrentar a la 'Bestia encarnada' encontró su deseo hecho realidad. WWE tiene en esta lucha su rivalidad con la construcción más sólida gracias a los ingredientes: Dean Ambrose, Brock Lesnar, Paul Heyman y la libertad de matarse si así lo desean. 

Desde Minneapolis, Minnesota. Midiendo 1,93 metros y pensado 139 kilos. Con una racha dos victorias y tres derrotas en WrestleMania. Él es el 'Conquistador de la racha', la 'Bestia encarnada' el 'alcalde de Suplex City': ¡Brock Lesnar! Su contrincante, de Cincinnati, Ohio. Midiendo 1,93 metros y pesando 104 kilos. Con una racha de dos victorias y una derrota en WrestleMania. Él es el 'medio lunático', 'heredero hardcore de Mick Foley y Terry Funk': ¡Dean Ambrose!

Ambrose llega a WrestleMania 32 dispuesta a dejar sus sesos regados con tal de vencer a Lesnar y así demostrar que es el 'iron man' de WWE. La lucha podría teñirse de rojo sangre por la estipulación que tiene: No Holds Barred Street Fight match. Pero también tiene el potencial de robarse el centro de atención de los asistentes al AT&T Stadium.

Ambrose no pudo demostrar que tiene el potencial de ganar la lucha. Prueba de ello es que Shawn Michaels y Edge, en declaraciones a WWE, dan como vencedor en WrestleMania 32 a Lesnar. "En casi cualquier cosa, Lesnar tiene la ventaja", dijo Michaels. Mientras que el de Canadá está seguro que "nadie en este momento puede tomar a cabo a Brock", pese a que su corazón está con Ambrose. Afirma que de todos modos será una "pelea cojonuda". 

Desde Bleacher Report, tres de los dos panelistas se inclinan por el dominio de Lesnar al final de la contienda. Auguran que solo la posible intervención de Bray Wyatt podría arruinarle la fiesta en WrestleMania. "No hay manera que un Lesnar en buen estado salga de 'Mania' con una derrota", asegura uno de los especialistas del citado medio.

Pero Ambrose también tiene votos de confianza. Su victoria incluso sería más importante que si Reigns se corona campeón esa misma noche porque ganaría una credibilidad exorbitante y el derecho ganado a ser un luchador de estelares. Pese a que los dos votos de confianza que recibió en Bleacher Report solo están seguros de su triunfo en un 60%, el 'Medio lunático' tiene algo inmensamente a su favor: estará en su salsa. 

Dean Ambrose se formó como un luchador extremo en la ultra violenta CZW. Su imaginación para hacer daño con casi cualquier arma es inacabable. Incluso no necesitó hablar para realizar su última promo: le bastó con coger un carrito y recolectar las armas que desea utilizar contra Lesnar: desde un bate con alambre de púas hasta una motosierra. 

Como dice Mick Foley para el sitio web de WWE: "Este es otro caso en que el tu corazón dice una cosa, pero la cabeza otra. Pero en este caso voy con mi corazón auguro que Dean Ambrose, en WrestleMania, dará una enorme sorpresa".

LEE MÁS SOBRE WWE...

Contenido sugerido

Contenido GEC