Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE Wrestlemania 32: Sting anunció su retiro oficialmente

La leyenda de la lucha libre hizo el anuncio cuando fue presentado como miembro del salón de la fama de la WWE

La leyenda de la lucha libre Sting anunció oficialmente su retiro al ser presentado como miembro del Salón de la Fama de la WWE, un día antes de Wrestlemania 32. Con esto se pone final a una carrera de 31 años.

Sting, cuyo verdadero nombre es Steve Borden sufrió una estenosis espinal durante su pelea contra Seth Rollis en WWE Night of Champions, el último 20 de setiembre. La pelea acabó alterando los planes de la empresa para el siguiente año, cuando se rumoreaba que enfrentaría a The undertaker en Wrestlemania 32.

Ayer, durante la gala de presentación de los miembros del Salón de la Fama 2016 en la previa a Wrestlemania 32, la estrella de la WWE fue anunciado y, al entrar al estrado en medio de la ovación de sus compañeros, anunció lo inevitable.

"Todo el mundo me dice lo que 'un combate más', y podría disputarlo, pero creo que es el momento de colgar las botas en el centro del ring. Sólo tiene sentido que me retire en este momento", dijo al estrella de la WWE apenas a un día de Wrestlemania 32.

La WWE pierde así a uno de sus grandes activos, un luchador que tardó mucho en fichar y que todos esperaban ver en Wrestlemania 32. Ahora solo nos quedamos con su legado en la lucha libre.

Sting, The Godfather, Bigbossman, Jacqueline y Stan Hansen fueron presentados de forma individual anoche en el Salón de la Fama 2016 de la WWE previo a Wrestlemania 32. The Fabulous Freebirds (Michael Hayes, Terry Gordy, Buddy Roberts y Jimmy Garvin) fueron presentados también como miembros.

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada