Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE WrestleMania 33: Roman Reigns venció a The Undertaker

Roman Reigns humilló a The Undertaker y lo derrotó en el evento principal de WrestleMania 33

WWE WrestleMania 33: Roman Reigns venció a The Undertaker

WWE WrestleMania 33: Roman Reigns venció a The Undertaker

WWE WrestleMania 33 , el evento más grande de la lucha libre de entretenimiento, se llevó a cabo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Este show, que duró más de 6 hora, dejó varios resultados soprendentes como la derrota de The Undertaker que, al parecer, le puso punto final a su carrera. 

► WWE: Shane falló en acción aérea y AJ Styles ganó con derechazo

El Kickoff de WrestleMania 33 comenzó con una gran pelea entre Austin Aries y Neville que logró retener el título Crucero de la WWE. El autodenominado Rey de los Cruceros tuve que utilizar unos piquetes en los ojos para desestabilizar a Aries y así poder quedarse con la victoria. 

La batalla real en homenaje a “André El Gigante” fue una de las luchas más esperadas por los fanáticos. Todos creían que el Big Show se llevaba la victoria pero fue eliminado por Braun Strowman. Al final,  Mojo Rawley dio la sorpresa al ganar el combate. 

La última pelea del Kickoff la protagonizaron Dean Ambrose y Baron Corbin por el Campeonato Intercontinental. El ex miembro de The Shield al final retuvo su título gracias a un “dirty deeds” que le aplicó a su rival. 

► De Lima a WrestleMania 33: los Hardy Boyz están de regreso

La caterlera principal de WrestleMania 33 comenzó con un gran combate entre Shane McMahon y AJ Styles. Ambos demostraron buen nivel de pelear; sin embargo, el ‘The Phenomenal’ se llevó la contienda gracias a un flying forearm.   

En la segunda pelea, Kevin Owens y Chris Jericho, los ex amigos, se enfrentaron por el título de los Estados Unidos. Owens tras un largo combate le aplicó un sentón bombazo a Jericho y le arrebató el campeonato.  

Por el Campeonato Femenino de Raw,  Bayley sufrió más de la cuenta para retener su título ante Charlotte Flair, Sasha Banks y Nia Jax. Al final Bayley le tuvo que aplicar un codazo desde la tercera cuerda a Charlotte para ganar la pelea. 

► WWE: Roman Reigns masacró a The Undertaker en WrestleMania 33

The Hardy Boyz regresaron a la WWE y fueron ovacionados por todo el público asistente. Jeff Hardy y Matt Hardy lograron derrotar a las parejas Luke Gallows y Karl Anderson; Enzo Amore y Big Cass; y Cesaro y Sheamus. Así lograron coronarse como los nuevos campeones en pareja de Raw. Sin duda fueron los que se robaron el show en WrestleMania 33. 

La parte tierna de WrestleMania 33 la protagonizaron John Cena y Nikki Bella tras derrotar a The Miz y Maryse tras aplicarle un ajuste de actitud. Cena luego de la victoria le pidió matrimonio a la diva de Smackdown y ella aceptó sin dudarlo. 

Triple H y Seth Rollins se vieron las caras en WrestleMania 33 en una lucha sin descalificación. ‘The Game’ dominó la mayor parte del encuentro; sin embargo, una desconcentración le costó la pelea. El ex miembro de The Shield le aplicó un pedigree y se llevó la victoria.

Randy Orton logró una importante victoria ante Bray Wyatt y se convirtió en nuevo campeón del mundo de la WWE. La ‘Víbora’  le aplicó un ‘RKO’ al jefe de la familia Wyatt y así terminó con el título bajo el brazo. 

► WWE: Brock Lesnar acabó con Goldberg con avalancha de suplexes

En menos de siete minutos Brock Lesnar se cobró la revancha y derrotó a Goldberg. La ‘Bestia’ le aplicó siete ‘suplexs’ seguidos y terminó su faena con un F5. El ex peleador de la UFC se llevó un triunfo que lo buscó desde hace meses. 

En una lucha sin mucha emoción, Naomi se convirtió en la nueva campeona de Smackdown. La luchadora le aplicó una llave de rendición a Alexa Bliss y así obtuvo el título. Este fue el evento coestelar 

El evento principal de WrestleMania 33 fue el combate entre The Undertaker y Roman Reigns. Una lucha llena de emociones. El ‘Hombre Muerto’ resistió hasta tres lanzas seguidas, varios silletazos; sin embargo, ya no pudo con la cuarta lanza. Así el luchador samoano venció a la leyenda de la lucha libre que, prácticamente, anunció su retiro. 

WrestleMania 33: Revive todas las incidencias del evento 

[v.10326]

PREVIA

El Camping World Stadium de Orlando, Florida, será el escenario de este mega evento  de la WWE y lo podrás ver por FOX Action (185 Movistar, 332 Claro, 561 DirecTV). Además podrán seguir las incidencias de WrestleMania 33 por la página web de El Comercio.

► WWE WrestleMania: el día que Goldberg y Lesnar se enfrentaron

Será más de 5 horas de show, con 13 peleas confirmadas donde participarán las estrellas de Raw y Smackdown. WrestleMania 33 es el evento que nadie quiere perderse. Los encuentros más esperados de la noche serán los de Goldberg (Campeón Universal) vs. Brock Lesnar, The Undertaker vs. Roman Reigns y Seth Rollins vs. Triple H.

WrestleMania 33: día, hora y canal del evento de la WWE

Mira el resto de la cartelera:

-Campeonato  WWE:  Bray Wyatt (campeón) vs. Randy Orton

-Campeonato Universal de la WWE: Goldberg (campeón) vs. Brock Lesnar

-Lucha no sancionada: Seth Rollins vs. Triple H

-The Undertaker vs. Roman Reigns

-Shane McMahon vs. AJ Styles

-Campeonato Femenino de Raw: Bayley (campeona) vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Nia Jax

-Campeonato de Estados Unidos: Chris Jericho (campeón) vs. Kevin Owens

-John Cena & Nikki Bella vs. The Miz & Maryse

-Campeonato Intercontinental: Dean Ambrose (campeón) vs. Baron Corbin

-Lucha de Escaleras por el Campeonato de Parejas de Raw: Luke Gallows & Karl Anderson (campeones) vs. Enzo Amore & Big Cass vs. Cesaro & Sheamus.

-Campeonato Femenino de la WWE: Alexa Bliss defenderá el título ante todas las mujeres del roster de Smackdown

-Campeonato de Peso Crucero WWE:  Neville (campeón) vs. Austin Aries

-Batalla Real André El Gigante 2017. 

TAMBIÉN LEE...

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada