Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Wrestlemania: AJ Styles retuvo título de WWE ante Shinsuke Nakamura

Wrestlemania 34 enfrentó a dos de los luchadores más técnicos de la empresa. AJ Styles derrotó al japonés, y este último tuvo una pésima reacción

Wrestlemania 34 enfrentó a dos de los luchadores más técnicos de la empresa. AJ Styles derrotó al japonés, y este último tuvo una pésima reacción

Wrestlemania 34 enfrentó a dos de los luchadores más técnicos de la empresa. AJ Styles derrotó al japonés, y este último tuvo una pésima reacción. (Foto: WWE)

En un histórico Wrestlemania, AJ Styles y Shinsuke Nakamura ofrecieron una de las batallas más espectaculares de la velada en New Orleans, con retención del título de la WWE para el primero.

El combate marcará un antes y después para el mundo de la lucha libre de entretenimiento por la destreza y calidad de ambos peleadores.

Fue muy parejo de principio a fin, pero la casta de campeón se impuso y Styles pudo doblegar a un siempre complicado Nakamura, que vendió muy cara su derrota.

Wrestlemania: AJ Styles retuvo título de la WWE ante Shinsuke Nakamura. (Foto/video: WWE)

Wrestlemania: AJ Styles retuvo título de la WWE ante Shinsuke Nakamura. (Foto/video: WWE)

Lo lamentable de este episodio es que, mientras se daban un abrazo en señal de respeto al finalizar el combate, Nakamura atacó a traición a Styles ante el abucheo de los asistentes.

LA PREVIA: 

Quizá sea la pelea más esperada del Universo WWE. No solo por su presente, sino también por su pasado. AJ Styles y Nakamura solo han combatido una vez en un ring profesional. Fue en Japón. Antes de su traspaso a la empresa de Vince McMahon, ambos luchadores se despidieron de tierras niponas otorgando una espectacular batalla. Nakamura logró realizar el conteo de tres sobre Styles y ganó. 

Ahora, dos años después, se vuelven a ver en uno de los mejores escenarios de la lucha libre: Wrestlemania. La pelea, con sabor a revancha, además de la victoria, otorgará como premio el título de la WWE. Un cinturón codiciado por Japón, pero deseado por AJ Styles.

No será el evento principal de Wrestlemania, pero seguro que tendrá a los fanáticos al borde de las butacas. Tanto por su asombroso talento, rápidos movimientos, plasticidad envidiable, la batalla entre Nakamura y AJ Styles es uno de esos combates en que la realidad supera a la ficción.

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada