Triple H vs. Batista vuelven a enfrentarse en la WWE. Esta vez ambas leyendas lucharán en WrestleMania 35. (Foto: WWE).
Triple H vs. Batista vuelven a enfrentarse en la WWE. Esta vez ambas leyendas lucharán en WrestleMania 35. (Foto: WWE).
Redacción DT

Cada vez falta menos para . El mega evento de la WWE se llevará a cabo el 7 de abril de 2019, en el MetLife Stadium, en la ciudad de Nueva Jersey. Una de las peleas más esperadas será .

“El Juego” y “El Animal” le podrán fin a una rivalidad con mucha historia. Esta gran lucha tendrá como plus la carrera de Triple H. El excampeón mundial y directivo de la WWE aceptó durante un capítulo de Raw estas condiciones.

"Lo único que quiero es patearte. Y para ser honestos, en este punto de tu carrera y de mi carrera, si no puedo derrotar a alguien como tú, entonces no tengo nada más que hacer en este cuadrilátero. ¿Quieres que apuesta mi carrera en WrestleMania, Dave? Lo hago", dijo Triple H. 

► 


Triple H vs. Batista: inicio del nuevo feudo que termina en WrestleMania

Este nuevo feudo entre ambas leyendas de la lucha libre comenzó a tejerse en la celebración los 1000 episodios de SmackDown. Evolution volvió a juntarse y Batista tuvo palabras muy fuertes para Triple H.

"Este hombre. El Juego cambió este negocio, este hombre es este negocio. No han nada que este hombre no haya hecho en este negocio. Nada, excepto derrotarme", dijo Batista

La cosa no llegó a mayores porque Ric Flair calmó las aguas y todos terminaron abrazados. Lo que dijo Batista fue muy cierto porque las veces que ambos se enfrentaron siempre el 'Animal' salió airoso. 

La rivalidad estalló en el cumpleaños de Ric Flair. Batista fue al camerino de "Nature Boy" y lo atacó y le mandó un mensaje a Triple H

No contento con esto, Batista aseguró que solo pelearía con Triple H si es que este apostaba su carrera. Es por eso que ' El Juego' aceptó para derrotar al 'Animal'. 

Contenido sugerido

Contenido GEC