Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Wrestlemania: The Undertaker reapareció y venció a John Cena | VIDEO

The Undertaker, luego de muchas dudas sobre su presencia en Wrestlemania 34, finalmente apareció y venció a John Cena con mucha autoridad

The Undertaker, luego de muchas dudas sobre su presencia en Wrestlemania, finalmente apareció y venció a John Cena con mucha autoridad

The Undertaker, luego de muchas dudas sobre su presencia en Wrestlemania, finalmente apareció y venció a John Cena con mucha autoridad. (Foto: WWE)

John Cena se encargó de retar a The Undertaker en las últimas semanas para un duelo en Wrestlemania 34, sin recibir respuesta alguna del enterrador, quien no aparecía desde la última edición del mencionado evento.

Mientras muchos pensaban que su retiro de los cuadriláteros era definitivo, la música tenebrosa se dejó escuchar desde en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans.

Sin intercambio de palabras previo, The Undertaker atacó a un John Cena visiblemente sorprendido por su reaparición.

WWE Wrestlemania: The Undertaker reapareció y derrotó a John Cena. (Foto/video: WWE)

WWE Wrestlemania: The Undertaker reapareció y derrotó a John Cena. (Foto/video: WWE)

La forma física del enterrador fue óptima y derrotó en pocos minutos al 'Rapero Mayor' ante la ovación de los miles de fanáticos que coreaban su nombre.

Antes del ingreso de The Undertaker, John Cena había doblegado a Elías quien también quería protagonismo en Wrestlemania.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada