Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Wrestlemania 34: Brock Lesnar superó a Roman Reigns en sangrienta lucha

Wrestlemania quedará marcado por la espectacular victoria de Brock Lesnar sobre Roman Reigns en una pelea épica por el Título Universal de la WWE

Wrestlemania quedará marcado por la espectacular victoria de Brock Lesnar sobre Roman Reigns en una pelea épica por el Título Universal de la WWE

Wrestlemania quedará marcado por la espectacular victoria de Brock Lesnar sobre Roman Reigns en una pelea épica por el Título Universal de la WWE. (Foto: WWE)

Brock Lesnar retuvo su Título Universal de la WWE ante Roman Reigns en un combate como pocos en la historia de la lucha libre de entretenimiento.

El Mercedes-Benz Superdome de New Orleans fue testigo del poder y categoría de dos luchadores de clase mundial. Lesnar sacó ventaja sobre el final de la lucha.

Reigns inició la pelea con hambre de gloria y tuvo a mal traer a un Lesnar, que tuvo que dar el máximo de su capacidad para retener su cinturón en Wrestlemania.

Wrestlemania 34: Brock Lesnar venció a Roman Reigns en sangriento combate

Wrestlemania 34: Brock Lesnar venció a Roman Reigns en sangriento combate. (Foto/video: WWE)

Lesnar logró herir a Reigns a tal punto que dejó ensangrentado al peleador de origen samoano. Ya maltrecho, este último vendió muy cara su derrota, pero no la pudo evitar.

El Título Universal seguirá por un buen tiempo en la cintura de Brock Lesnar, que luce invencible en la compañía.

LA PREVIA

Una de las batallas más agresivas, entre dos de los luchadores más poderosos de la WWE, se verá en Wrestlemania 34. El evento, según los fanáticos del universo, marcará la coronación de Roman Reigns, a expensas que también significará el retiro de Brock Lesnar.

Brock Lesnar, que ha derrotado a Samoa Joe, Braun Strowman, Kane e incluso AJ Styles, tendrá a un rival de talla mundial una vez más. Roman Reigns, tiene a su favor, que goza con el respaldo de la compañía y, además, desde hace tiempo se le viene preparando para este gran momento.

Así pues, todas las luces de Wrestlemania parecen apuntar a Roman Reigns. El fornido luchador por fin alcanzará su sueño de coronarse Campeón Universal o, en cambio, despertará bruscamente y vivirá una pesadilla ante Brock Lesnar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada