Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Wrestlemania: Kurt Angle & Ronda Rousey ganaron a Triple H & Stephanie McMahon

En un combate histórico por Wrestlemania en su edición 34, Ronda Rousey hizo su debut a lo grande y venció junto a Kurt Angle a la pareja formada por Triple H & Stephanie McMahon 

En un combate histórico por Wrestlemania en su edición 34, Ronda Rousey hizo su debut a lo grande y venció junto a Kurt Angle a la pareja formada por Triple H & Stephanie McMahon

En un combate histórico por Wrestlemania en su edición 34, Ronda Rousey hizo su debut a lo grande y venció junto a Kurt Angle a la pareja formada por Triple H & Stephanie McMahon. (Foto: WWE)

WWE Wrestlemania 34 tuvo el tan esperado debut de Ronda Rousey, quien junto a Kurt Angle, venció a la pareja conformada por Triple H & Stephanie McMahon

En un inicio muy caliente, la pareja de esposos se encargaron de doblegar al campeón olímpico Kurt Angle, para impedir la participación en el duelo de Rousey.

Cuando su momento llegó, 'Rowdy' demostró que su techo en la compañía es muy alto. Apenas ingresó, tuvo a Stephanie McMahon al borde de la rendición, la misma que llegaría en el final del combate.

Un triunfo más que merecido. Cabe resaltar que pese a no estar en actividad, el Gerente General de Raw y medallista olímpico, demostró que sus habilidades siguen intactas.

WWE Wrestlemania: Kurt Angle & Ronda Rousey vencieron a Triple H & Stephanie McMahon. (Foto/video: WWE)

WWE Wrestlemania: Kurt Angle & Ronda Rousey vencieron a Triple H & Stephanie McMahon. (Foto/video: WWE)

Ahora es una incógnita el futuro de Rousey. Tal vez piense en el título femenino de la marca roja. En el siguiente show de RAW, seguramente tendremos más luces de su próximo objetivo, pero lo mostrado en esta velada fue espectacular.

INCIDENCIAS EN VIVO

La mega batalla en parejas entre Ronda Rousey & Kurt Angle vs. Triple H & Stephanie McMahon, marcará el espectacular evento de Wrestlemania 34

Ronda Rousey buscará estrenarse en la WWE con una victoria. La luchadora, acostumbrada a ganar en el territorio de la UFC, tendrá que hacer pareja con Kurt Angle teniendo ambos algo en común: los dos han ganado medallas en los Juegos Olímpicos.

Este combate será el primero que tenga a dos ganadores de medallas olímpicas, de diferentes géneros, sobre un ring de la WWE. Ronda Rousey (bronce en Pekín 2008) y Kurt Angle (oro en Atlanta 1996) tendrán que unir sus fuerzas para superar a los casados Triple H y Stephanie McMahon.

Sin duda Triple H es uno de los luchadores más experimentados de la WWE. Con más de 14 títulos, 'The Game' tendrá que apelar a todo lo aprendido durante estos años para superar a dos campeones olímpicos, a la par que evita que su esposa, Stephanie McMahon, sufra algún daño en el mega pelea.

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Triple H

Ronda Rousey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada