Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

YouTube: este choque de pilotos de Moto GP hizo temer lo peor | VIDEO

Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso protagonizaron un choque en el Gran Premio de España de Moto GP. La situación felizmente no pasó a mayores. Mira el video que circula en YouTube

YouTube: este choque de tres en Mundial de Moto GP hizo temer lo peor | VIDEO

Choque mundial Moto GP. (Foto: YouTube/Movistar TV)

Difusión

Dani Pedrosa, Andra Divizoso y Jorge Lorenzo protagonizaron un accidente en la reciente fecha del Mundial Moto GP realizada en España. Si bien el tema no pasó a mayores, las imágenes que ya circulan en YouTube hicieron temer lo peor.

Mientras competían en la vuelta 18, el italiano intentó superar a Lorenzo (puesto 2 hasta entonces de la competencia). Lo logró, pero cuando Lorenzo intentó arreglar las cosas, Dovi se cerró para recuperar el sitio. Ahí no vio que Pedrosa intentaba sacar provecho de esta 'pelea' y terminaron tocándose.

Los tres pilotos terminaron en el suelo. En cuestión de segundos la Dirección de Carrera de Moto GP inició indagaciones para determinar si había un motivo para sancionar lo ocurrido.

Violento choque en Moto GP

Violento choque en el mundial de Moto GP. (Captura: YouTube)

No obstante, finalmente decidieron no sancionar a nadie porque los choques fueron originados por un duelo natural en este tipo de deporte.

Marc Márquez (Repsol Honda) ganó la carrera y se mantiene como líder tranquilo de la tabla de posiciones. Johan Zarco y Andrea Iannone quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Tags Relacionados:

YouTube

Moto GP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada