YouTube: contundente patada en MMA se volvió viral por inesperado final. (Foto: Twitter captura)
YouTube: contundente patada en MMA se volvió viral por inesperado final. (Foto: Twitter captura)
Redacción DT

El ruso Akhmet Aliev retó al campeón Magomedsaygid Alibekov durante el Fight Nights Global 83 de Moscú. Ambos combatieron con ferocidad hasta el final del tercer round. La pelea se detuvo en ese momento por una brutal patada del retador. El gesto posterior al nocaut se volvió viral en

Se disputaban los segundos finales del tercer round. El reloj marcaba el número 43 cuando Akhmet Aliev tomó distancia y, tras tantear al campeón, soltó una terrible patada giratoria hacia el rostro de Magomedsaygid Alibekov.

El campeón cayó instantáneamente mientras el árbitro de la pelea se interponía entre los luchadores. En ese momento Akhmet Aliev realizó lo impensado. El retador, en vez de celebrar o subirse al borde del octágono, se acercó a Magomedsaygid Alibekov, lo tomó de los pies y empezó a auxiliarlo. 

Las imágenes de YouTube terminan ahí y luego regresan con los dos peleadores a punto de oír al ganador de la pelea. El árbitro levantó la mano de Akhmet Aliev, anunciándolo como nuevo campeón, mientras que Magomedsaygid Alibekov se arrodillaba lamentándose. 

Contenido sugerido

Contenido GEC