Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

YouTube: Emanuel Ginóbili y el triple "fantasma" por la NBA [VIDEO]

El argentino Emanuel Ginóbili, escolta de los San Antonio Spurs, fue protagonista de una curiosa jugada que se volvió viral en YouTube

El argentino Emanuel Ginóbili, escolta de los San Antonio Spurs, fue protagonista de una curiosa jugada que se volvió viral en YouTube

El argentino Emanuel Ginóbili, escolta de los San Antonio Spurs, fue protagonista de una curiosa jugada que se volvió viral en YouTube. (Foto: AP)

En cada jornada de la NBA, la liga más importante de baloncesto, encontramos muchas curiosidades como la que tuvo de protagonista al argentino Emanuel Ginóbili de los San Antonio Spurs. Su lanzamiento de tres puntos tuvo una alta repercusión y es viral en YouTube por un paricular detalle.

En un encuentro disputado en New York ante los Knicks, el escolta de los Spurs, al finalizar el tercer cuarto y con la ventaja de 78-67 para los de San Antonio, envió un pase desde el perímetro que ingresó a la canasta.

En realidad fue así, un pase para su compañero Lamarcus Aldridge, que el Ala-Pívot no alcanzó y éste terminó en un tiro de tres puntos.

Lo curioso fue que los árbitros del juego no se percataron de la canasta y dejaron seguir el partido, ante el reclamo desesperado de Ginóbili que no entendía cómo se les pudo escapar de vista su tiro.

YouTube: el triple fantasma de Emanuel Ginóbili

YouTube: el triple fantasma de Emanuel Ginóbili

La actuación de Michael Beasley, jugador de los Knicks fue importante para generar esta omisión arbitral, pues apenas cayó el balón, lo tomó y siguió el juego con mucha naturalidad.

Finalmente, los jueces revisaron la jugada y se validó el tiro de tres puntos convertido por Emanuel Ginóbili.

Tags Relacionados:

YouTube

NBA

Emanuel Ginóbili

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada