Redacción DT

Giannis Antetokounmpo no solo brilló como la gran figura del triunfo (127-103) de Milwaukee Bucks sobre Pistons en Detroit, donde el miércoles guió a su equipo hacia una nueva victoria en la temporada regular de la NBA con otra excelente actuación.

El ala-pívot griego también destaca en redes sociales por la manera en la que sorprendió a una tierna seguidora suya en el Little Caesars Arena, luego de reconocer una pancarta con su nombre en las graderías del escenario y quedar conmovido.

"Giannis, mi regalo de cumpleaños fue venir a verte”, fue el mensaje que utilizó la niña para captar la atención de su ídolo, quien respondió con generosidad al gesto, regalando las zapatillas que utilizó en el juego a la pequeña autora del cartel.

Antetokounmpo, el MVP reinante, terminó con 35 puntos y nueve rebotes y los Bucks lograron su decimotercera victoria consecutiva en la NBA.

La última vez que los Bucks tuvieron una racha ganadora más larga que esta fue cuando ganaron 16 seguidos, que abarcaron el final de la temporada 1972-73 y el comienzo de 1973-74. También tuvieron una carrera de 13 juegos seguidos poco después de que terminó esa racha de 16 juegos.