Redacción DT

Los duelos de se han vuelto un boom en Rusia, donde Vasily Kamotsky ostenta el título de campeón mundial y busca siempre rivales que soporten la fuerza de sus manos en el rostro. Esta vez apareció uno que se puso delante, un brasileño conocido como Black Papa de aproximadamente 200 kilos quien asumió el reto que se volvió viral en Youtube.

Kamotsky es un granjero ruso conocido también como el rey de la carnes en su país que hasta la fecha no había encontrado quien soporte tanto sus bofetadas. Hasta que se cruzó con el brasileño, preso de una cárcel de Rusia, quien le plantó, literalmente, la cara para hacerle sentir temor.

El sorteo determinó que sea el campeón mundial quien inicie el duelo de cahetazos y aplicó un derechazo en el rostro de su rival que lo movió. Pero Black Papa mostró toda su valentía y resistió el primero y hasta devolvió el ‘cariño’ con un manazo que dejó el rostro del ruso colorado.

Luego vino el intercambio de bofetadas. Fueron cinco por lado, claro, con asistencia médica primaria como hacerles oler un algodon con alcohol para controlar los mareos por los golpes, hasta que el árbitro tuvo que tomar una decisión y declarar ganador. Todo esto ante la atenta mirada de los prisioneros que sufrían con cada cahetada que recibían Kamotsky y Black Papa.

La decisión fue bastante difícil pero el duelo terminó en un empate y tanto el retador como el campeón actual se repartieron 75 mil rublos rusos (aproximadamente 970 dólares) y los contrincantes se enfundaron en un abrazo.

Mira el video de la competencia de cachetadas en Rusia

Impresionante concurso de cachetadas entre Vasily Kamotsky y Black Papa (21/04/2020)

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail. (19/04/2020)

NO DEJES DE VER